Fifa 10: Retraso y nuevo trailer

Fifa 10: Retraso y nuevo trailer

Por     el 11/08/09 a las 8:00 pm. 17 Comentarios

fifa010

Como dirían esos tipos de las trotadoras: “Here it goes again” o “ahí va de nuevo”. La semana comenzaba y todo parecía en orden: Los pajaritos cantaban, los perros ladraban y las jirafas corrían libres aquí por Maipú City… pero no podía faltar, lo que de a poco se empieza a denominar “El retraso de la semana”.

En esta ocasión nos encontramos con que FIFA 10 ha sido retrasado tres semanas, y lo que parecía venir un 2 de octubre, no será hasta el 20 del mismo mes, el día en que podamos probarlo. EA, fiel a su estilo de respeto y dedicación al gamer y consumidor, no ha aclarado las razones del atraso.

Misteriosamente, unos días después, para el 23 según cuenta la leyenda, se espera la salida de Pro Evolution Soccer 10. ¿EA estará tan seguro de obtener un posible éxito que se lanzará a competir directamente con el grande de Konami? ¿Quien ganará en esta nueva lucha del deporte de la pelotita virtual?.

A pesar de todo, EA nos deja un nuevo trailer de lo que será su entrega futbolística. Podemos ver un partido de  Estados Unidos contra México, con una música muy movida que creo haber escuchado en algún juego de los Sims… juzguen ustedes mismos después del salto.

Comentarios y Opiniones: 17

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!