Éste "accesorio" de Wii dará que hablar (y no para mejor)

Éste “accesorio” de Wii dará que hablar (y no para mejor)

Por     el 11/08/09 a las 9:10 pm. 33 Comentarios

faiil

Ésta vez mi negra alma de reportero me hace dejar de lado mi dignidad Gamer.

Si creías que Nintendo había tirado todo a la parrilla en lo que a innovación se refiere, no podías estar más equivocado. El cíclope gigante nipón ha pantentado lo que será una “montura inflable” para simular el andar sobre un caballo/pony/mula u otro de la familia de Mr. Ed ¿Difícil de imaginar? más bien, vergonzoso y espeluznante. Para muestra un botón.

Si siempre soñaste con montar en un pequeño y rosado pony; cabalgar con los cabellos sueltos al viento de un ventilador casero; jugar Zelda montando cabalgando a Epona; y todas las alternativas que te puedas imaginar, éste será tu accesorio. Consistirá en un cojín inflable (como un flotador, con válvula estándar y todo) con un soporte para el Wii-remote, y el Nunchuk servirá de rienda.

Mi sentido fanboy insano Gamer me hace pensar que éste accesorio no estará pensado en el publico Core (que novedad…) en primera instancia; pero no faltará la empresa arriesgada que aproveche la idea, y lance un título para adultos con su propia Wii-Muñeca-Inflable como accesorio.

Le tengo más fé al Wii Vitality Sensor…

Comentarios y Opiniones: 33

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!