Dead Space: Extraction da más miedo de lo que esperábamos [Video para Mami Gamers]

Dead Space: Extraction da más miedo de lo que esperábamos [Video para Mami Gamers]

Por     el 28/08/09 a las 5:30 pm. 9 Comentarios

extraction

Debo admitir que el Dead Space original me hizo saltar varias veces de la silla, cuando supe que habría una versión especial del juego en formato de pre-cuela para Nintendo Wii pensé “no creo que sea tan buena como lo fue en PC”.

Al parecer – e incluso dejando de lado que el juego sea On Rails – Dead Space: Extraction es tan o más aterrador que el juego original. En parte, este efecto se consigue con la pantalla totalmente abierta, en vez de la vista forzada en tercera persona que caracterizó al juego de 2008. Además, según sus propios desarrolladores, Extraction tiene muchas cosas especialmente hechas para el control con la Wii, como la solución rápida de puzzles o situaciones desquiciadas que no quisiéramos enfrentar jamás.

Pegando al clavo, estas situaciones desquiciadas ya tienen un nombre: Demencia. Es una especie de enfermedad/fenómeno que sufren los habitantes de la estación espacial al verse en contacto con la sonda que recogen del planeta y que, finalmente, los convertirá a todos en Necromorphs.

No les adelanto más, vean el video, luego del salto.


Comentarios y Opiniones: 9

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!