CryEngine 3 sigue sorprendiendonos [Video]

CryEngine 3 sigue sorprendiendonos [Video]

Por     el 14/08/09 a las 12:30 pm. 41 Comentarios

CE3

La tecnología avanza a pasos agigantados día a día, y las principales compañías creadoras de videojuegos no se quedan atrás. El motor Unreal y el próximo IDTech 5 son ejemplos de lo que se nos viene y lo que sufrirá nuestro pobre hardware. Gráficos con lujo de detalles, modelos perfectos, etc. En un futuro cercano hasta la pelusa del ombligo podremos verle a los personajes de los juegos.

Pero ahora nos centraremos en el otro gran motor que causa enormes expectaciones: CryEngine 3, el nuevo motor gráfico de Crytek que pretende enterrar a los anteriormente mencionados. Y que mejor que hacerlo con calidad y velocidad, ya que el video que podrán ver a continuación, se sorprenderán al saber que corre a más 110 FPS!!… claro que con una GeForce 280…

Mas de un millón de polígonos conforman las habitaciones que nos muestran algo de la iluminación global con “propagación de volumen de luz”. Después del salto!.

Comentarios y Opiniones: 41

  • 40
    Captain Neko Responder
    65 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bueno CE 3 no se ve la gran cosa, se nota que esta optimizado para consolas y no para PC. No comparen los motores ya que el ID TECH 5 es lindo y hasta por ahi nomas, solo denle tiempo alm motor y vean hacia donde estan orientados. Es un Motor para CONSOLAS o optimizado para tal.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!