Completo reportaje sobre los nuevos juguetes en Assassin's Creed 2 [A leer!]

Completo reportaje sobre los nuevos juguetes en Assassin’s Creed 2 [A leer!]

Por     el 27/08/09 a las 7:47 am. 13 Comentarios

ezio_creed_2

Si algunos de ustedes se estaban preguntando cuales serían las grandes novedades que presentará Assassin’s Creed 2, quizás esta nota puede ayudarlos a aclarar sus dudas.

Como ya sabemos, el nuevo protagonista de la historia será Ezio, un príncipe italiano que es forzado a ingresar a este submundo de asesinos tras presenciar la muerte de su padre en manos de …. quien sabe quien (nosotros no aún). También nos hemos enterado que Leonardo DaVinci será un protagonista en este juego, al entregarle a Ezio varias de sus ya clásicas y visionarias creaciones para que puedan asistirlo durante su jornada en favor de la venganza.

Además de esos juguetes, Ezio contará con una serie de “gadgets” y trucos a su disposición para despachar a sus víctimas, son justamente esos los que develaremos en este artículo, a continuación del salto.

Partamos con lo más simple.

Uso de Monedas

Lanzando monedas al público, podremos evitar enfrentamientos al causar confusión

Lanzando monedas al público, podremos evitar enfrentamientos al causar confusión

Atacando siempre a la codicia del ser humano, la gente de Ubisoft Montral imaginó que, durante esta etapa medieval (y quizás aún durante nuestros días), si un sujeto lanzaba una moneda al suelo, una horda de hambrientos y pobres sujetos saltarían sobre el dinero para tratar de quedárselo.

La idea de fondo es lanzar dinero a los pies de la multitud, creando una especie de micro caos que le permitirá a Ezio escapar entre la muchedumbre. Simple, efectivo y sin violencia, una solución creativa para los problemas del asesino.

Bombas de Humo

Escapando con una bomba de humo como cobertura

Escapando con una bomba de humo como cobertura

¿Que forma más extraordinaria y teatral existe para escapar de una situación complicada? Sin duda las bombas de humo son algunas de las soluciones más simples que podemos encontrar para escabullirnos del peligro.

Ya lo habrán podido ver en los videos gameplay que hemos publicado, cuando Ezio lanza una de estas bombas, el aire se llena de un espeso humo blanco que detiene a los guardias en el instante. La sola combinación de un asesinato y su posterior bomba de humo, hacen de este método de escape algo sencillamente efectivo.

Veneno

Usando el veneno podremos causar mayores distracciones

Usando el veneno podremos causar mayores distracciones

Una de las muertes más típicas durante este periodo histórico fue la muerte por envenenamiento. Assassin’s Creed 2 lleva este concepto un poco más lejos y permite que Ezio obtenga, desde las tempranas etapas iniciales, veneno para impregnar sus cuchillos. La utilización de este, no solo eliminará al blanco de forma sumamente rápida, sino que además volverá a la victima un poco “loca” por unos minutos, balbuceando cosas inentendibles y lanzándose sobre la gente que lo rodea.

Si utilizan veneno en contra de un guardia armado, sus efectos serán aún más caóticos, en cuanto el guardia terminará matando a los civiles que se encuentran en su cercanía producto de la “locura” inducida por el veneno.

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Comentarios y Opiniones: 13

  • 1
    Mr.Dick Responder
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    So coool 🙂

    va a estar la cagadaaa 😀

  • 2
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    todo eso suena interesante, y espero que lo cumplan.

  • 3
    alvaro Responder
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    @Lagazo- una pequeña corrección.. éste juego no transcurre en la época medieval como el anterior sino que transcurre en el Renacimiento- en el siglo XV precisamente.
    Igual gente pobre existió siempre :]

    El juego se ve cada vez más interesante pero no puedo evitar sentirlo monótono… será ese saborcito que me dejó el anterior. AC 1 me encantó pero cuando lo terminé… sentí que ya era suficiente.. aún con un pésimo final.

    Voy a esperar al review para confirmar que no cayeron en el mismo error con éste…

  • 4
    Darius_bd Responder
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    @alvaro: Jajaja, la verdad es que yo tambien soy de los que opinan que los finales estilo “veanlo en ASDF2: El Regreso” son pésimos, pero creo que AC1 me dejó realmente metido…

  • 5
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    con que traiga un monton de movimientos para rematar a los enemigos me conformo XD

  • 6
    Rettke Responder
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    Lo más importante para el juego es que no sea MONOTONO, porque el primero, despues de la emoción inicial se dedicaba a hacer las mismas tres huevás todo el rato en escenarios distintos

    Pero la historia es muy buena

  • 7
    alvaro Responder
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    @Darius_bd: ojo… a mí también me dejó metido en lo que a historia se refiere-

    el problema es que llegar a terminar el juego fue bastante tedioso porque estaba haciendo la misma secuencia siempre… subirse a un pino, mirar, escuchar, robar, matar- next y esto mil veces..
    cuando lo terminé no esperaba un Assassins Creed 2-
    a eso me refiero.

    Pero bueno… estoy seguro que los de Ubisoft habrán leido unos cuantos reviews y a este lo van a hacer menos secuencial :]

  • 8
    alvaro Responder
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    @Rettke: sorry el doble post- pero Rettke fue más conciso y puntual en lo que quería decir.

    El mismo problema que tuvo Far Cry 2 para mi gusto…. sólo que el FC2 ni siquiera tenía una buena historia…
    (es el juego más immersivo que he jugado hasta ahora ojo… una pena que se quedaran a mitad de camino)

  • 9
    niconeitor! Responder
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    ac 1 era mas que solo seguir una secuencia una y otra y otra ves

    yo por lo menos siempre las misiones las hacia distintas :S

    la monotonia en cierto tipos de juegos es por como los juegen no porque el juego sea monotono

  • 10
    alvaro Responder
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    @niconeitor!: ahí no coincido-
    yo también cada misión trataba de hacerla diferente- pero hay cosas que no se pueden evitar… en este juego existe un pattern muy claro y el problema es que se nota a partir de las tres primeras misiones.

  • 11
    Pho6oZ Responder
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    mientras cumplan todo bien

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