Algunos detalles sobre Command & Conquer 4

Algunos detalles sobre Command & Conquer 4

Por     el 27/08/09 a las 7:26 pm. 1 Comentario

cc4

Ya ha pasado un tiempo desde que Electronic Arts confirmó una nueva entrega de su saga de estrategia, sin embargo no era mucha la información disponible. Pero por estos días los tipos de EA han ido de a poco soltando algunos datos.

Lo primero es que ya se ha confirmado el nombre oficial, Command & Conquer: Tiberian Twilight, el cual fue dado por unos 15.000 fans, quienes mandaron sugerencia tras sugerencia a través de la página web oficial del juego. No se por que pienso que el nombre ya estaba escogido e hicieron perder a los pobres seguidores horas y horas de sus no vidas para pensar un nombre original…

Esta nueva entrega de C&C, también pondrá fin a la serie “Tiberium” y en cuanto a otros detalles del mismo, sabemos que introducirá bases móviles y también un sistema de “progresión constante del jugador” (¿Subiendo Niveles?). Sobre el multiplayer por ahora solo se sabe que tendrá un sistema basado en objetivos donde lo ideal será jugarlo 5v5.

Se espera que salga para PC y tendremos que esperar un poco más para poder probarlo, ya que estará disponible a lo largo del año 2010 aún sin fecha exacta.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!