Dead Space: Extraction da más miedo de lo que esperábamos [Video para Mami Gamers]

Por Lagazo - Publicado agosto 28, 2009 1:30 pm


extraction

Debo admitir que el Dead Space original me hizo saltar varias veces de la silla, cuando supe que habría una versión especial del juego en formato de pre-cuela para Nintendo Wii pensé “no creo que sea tan buena como lo fue en PC”.

Al parecer – e incluso dejando de lado que el juego sea On Rails – Dead Space: Extraction es tan o más aterrador que el juego original. En parte, este efecto se consigue con la pantalla totalmente abierta, en vez de la vista forzada en tercera persona que caracterizó al juego de 2008. Además, según sus propios desarrolladores, Extraction tiene muchas cosas especialmente hechas para el control con la Wii, como la solución rápida de puzzles o situaciones desquiciadas que no quisiéramos enfrentar jamás.

Pegando al clavo, estas situaciones desquiciadas ya tienen un nombre: Demencia. Es una especie de enfermedad/fenómeno que sufren los habitantes de la estación espacial al verse en contacto con la sonda que recogen del planeta y que, finalmente, los convertirá a todos en Necromorphs.

No les adelanto más, vean el video, luego del salto.


Comentarios y opiniones: 9

  • cada vez salen mas juego buenos para wii que me dan unas ganas de comprarme una 😛

  • La historia me atrae mucho más que la del primero! Igual para los que no tenemos Wii se nos viene Dead Space 2

  • aun qe tenga juegos xorizones no me compraria el wii x)

  • @AKI:
    @Alvaro:
    @XGuaguaX:

    Eh…momento!! …escucho algo!
    mi emulador Dolphin me susurra al oído que no es necesario que te compres una Wii para disfrutar de las pixeladas aventuras de terror que hay en Wii.

    Además con Mouse+Teclado le sacas la lengua al Wiimote y al Zapper.

  • @Kareloko: epa… epa…. HAY QUE PROBARLOOOOOO 😀 😀

  • @Kareloko:

    heey ¿como configuraste que se jugara bien con el teclado y mouse?? xD (A)
    porfa porfa :B

  • @Kareloko: wajajajja dejaste la escoba XD

  • Es media weiada la cosa, pero con un poco de práctica y meter mano se hace fácil después. Primero bájense la úRtima versión del emu, la “Dolphin 4010R, es un release SVN (o sea, no oficial), tiene optimización para Doble Núcleo (AMD-ATI o INTEL), y sistemas operativos de 64 bits, pueden llegar a ganar de 5 a 10 fps en cada juego con dicha versión (respecto a la edicion normal).

    Los juegos de Gaycube se ven la raaaja, a 1080p, aunque la mayoría con 720p se ven geniales, de 8 a 16X de antialias y toas esas wás…y, weno, jugar Smash Brawl a 1080p y a 60 fps constantes…no tiene precio.

    Les dejo mi MSN a quienes LO BUSCARON y no lo encontraron, o no se la pudieron con la configuración…la próxima semana me llega la barra sensora para el PC, así los juego con Wiimote + Nunchuk (baba) kareloko@hotmail.com

    saludos.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: