ACTUALIZADO: Nuevo DLC de Mass Effect “Pinnacle Station” disponible en Xbox Live Y PARA PC!! [DLCs Ninjas]

Por Lagazo - Publicado agosto 25, 2009 5:26 pm


mass_effect_pinnacle_station

Ayer salieron unos rumores respecto de un nuevo DLC para Mass Effect llamado Pinnacle Station, cuya principal gracia era una gitantesca estación espacial en la cual tendrías casi una veintena de nuevas misiones para extender el tiempo de juego por unas 2 a 3 horas en total.

Pues bien, hoy de forma totalmente Ninja, Bioware ha lanzado al mercado este nuevo DLC para Mass Effect, pavimentando el camino para el próximo Mass Effect 2 y por un costo de U$5 o 400 MS Points.

Para PS3 y PC aún no tenemos claro cuando será lanzado, pero creemos que no pasaran más de 7 días. Lo que si es importante, es que para PC, Bioware acaba de sacar un nuevo parche para el juego versión 1.02, pesando casi 70 MB y que puedes descargar desde este enlace.

ACTUALIZACIÓN: El DLC acaba de ser lanzado para PC, puedes descargarlo a través de EA Store por un precio de U$5.

Comentarios y opiniones: 6

  • Actualización: Ya está disponible para PC.

  • Snifff… y para Steam?

  • Genial, lo malo que para PC hay que comrparlo. Tendría que ver que cosas buenas trae como para ver si gasto plata, porque si es como el primero, mejor que no.

    Con el parche si que han arreglado varias de los bugs, a veces me quedaba pegado en el elevador y si no salvas regularmente, a empezar todo de nuevo.

  • Lo he estado jugando durante un rato, la estación Pináculo es una especie de centro de entrenamiento así que hasta ahora es más third person shooter que RPG… la gracia creo que va porque las misiones de entrenamiento tienen rankings y puntuaciones.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: