EA retrasa la salida de Battlefield: 1943 en PC para 2010

Por Lagazo - Publicado agosto 21, 2009 1:09 pm


humo_1943

Como era de esperarse, Battlefield: 1943 para PC se vuelve a retrasar, sea por la razón que sea, pero ya no llegará este año 2009 como se había anunciado originalmente.

Al parecer DICE y EA están tomando todas las medidas para que su primer juego en PC utilizando el motor Frostbyte no sea un fiasco y termine por liquidar la vida de dicha plataforma. Según Gordon Van Dyke, productor del juego, están trabajando en dar soporte a todo lo que los PC Gamers necesitan, por lo que el juego quedará aplazado hasta el primer cuarto de 2010.

Ente estas cosas que “los PC Gamers Necesitan”, están los servidores Rankeados – que esperamos no siga el formato de Battlefield: Heroes donde no existen servidores privados, también el soporte de VoIP, y un tamaño mayor para los servidores del juego en PC: 32 players.

En fin, el juego no va a llegar durante este año y eso ya es un hecho… mi pregunta es.. ¿van a lanzar 1943 y Bad Company 2 en un mismo período? ¿que se traerá EA entre manos?.

Comentarios y opiniones: 8

  • Alfin llega el retraso de la semana( esto se esta convirtiendo en algo abitual) la verdad que me parece bien el motivo, pero igual me da un poco de rabia el tener que esperar tanto para jugarlo.
    A esperar se a dicho.

  • al menos no sera un simple port, aunque no creo que venda mucho si lo sacan junto con el bad company :S

    deberian sacar mas mapas para pc XD

  • EA sux!!!!! hijos de pu……..

  • @Cachop:
    el retraso de la semana llegó con retraso! XDD

    x2

    Yo también creo que contra BC2 le va a costar vender…

  • joajoa cortenla XDD
    tanto retraso mai god..estan aplazando todo para el cambio de tecnologia de fin de año, a juntar lucas! :s

  • ni lo esperaba quizas van a utilizar su contiguente en sacar el parche de bf2 1.5 que parece que tienen al alumno en practica haciendolo

  • a ya, bad companyn omas 8(

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: