Diablo III con nueva clase: El Monje y ya tenemos las primeras imágenes! [Fotos y Videos Hot]

Por Lagazo - Publicado agosto 21, 2009 6:23 pm


the_monk

Primero, fue un rumor, ahora está 100% confirmado. Una cuarta clase llegará a Diablo III, se trata de The Monk (El Monje) un nuevo personaje para encarnar en los laberintos diableros que lelgarán, si tenemos suerte, durante el primer trimestre de 2010.

El Monje fue introducido por primera vez en la expansión «Hellfire» de Diablo I y luego se perdió en la niebla de Diablo II sin saber nada más de el hasta el día de hoy. Dentro de sus características de combate, El Monje ha mostrado secuencias de golpes que podrá concatenar en contra de varios enemigos a la vez.

Lo que parece estar confirmado por parte de Blizzard, es que El Monje reemplazará al Paladín, probablemente la clase más conocida de los juegos Diablo. ¿Que les parece? … yo creo que Blizzard nos va a sorprender en algún minuto con el anuncio de una quinta clase.. quien sabe.

Los trailers y gameplay tras el salto


Comentarios y opiniones: 25

  • ta piola el krilin pero q mal animado el juego

  • @Allan:

    1) las animaciones no son malas
    2) es solo un trailer
    3) las animaciones seran incluso mejor cuando el juego salga
    4) al parecer me hare un monk XD

  • llevo estudiando 3 años animacion digital y efectos especiales, y puedo decir que las caminatas de la sinematica estan como la callampa…

    de echo la animacion general de la cinematica esta como la callampa
    ke lata ke blizz este aciendo este juego con tan poco amor

  • gustavo Responder
    1.585 Comentarios.

    @mantecado:
    flaco, falta una banda para que salga el juego… no podes decir que blizzard hace malas cinematicas (de hecho, eso ni siquiera es una cinematica, es un video realizado con el motor del juego), las del starcraft son excelentes, y esta al salir, esta, cuando falte poco para su salida al mercado, vas a ver igual calidad…

    por otro lado, no me gusta la clase monje

  • si lo sacaron del juego peor aun

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: