Por Gado - Publicado agosto 6, 2009 10:35 am
Aunque suene a mala noticia, no es para alarmarse. Solamente la versión para PC de Batman Arkam Asylum será retrasada hasta Septiembre de éste año; la versión de Playstation 3 y Xbox 360 mantienen su agenda para el 25 de agosto (en América, y 28 del mismo mes para Europa).
Ahora lo bueno del retraso; la versión de PC incluirá soporte para Ageia Nvidia PhysX.
¿Qué santa-cachucha significa eso?
Con PhysX, el jugador podrá explorar los oscuros pasillos del asilo, y la neblina volumétrica reaccionará y se dispersará de diferentes formas segun el movimiento de Batman; o telarañas se romperán a su paso. El sistema de partículas será muy superior usar la tecnología robada por de Nvidia.
Durante el combate se verán volar papeles, baldes con agua, vidrios reventados por un impacto o los catres hacerse pedazos en función de donde se desarrolla la pelea. Gran parte del entorno será destruible, no solo por la interacción de azotar a un enemigo contra un muro; el asilo Arkam se cae a pedazos por lo viejo y deteriorado que está.
Tras el salto, palabras del Director del juego de Rocksteady.
De boca de Sefton Hill, del estudio Rocksteady y director a cargo del juego
“La tecnología PhysX nos ha permitido agregarle ese pequeño extra a la versión de PC. Mientras Batman interactua con su entorno, el viejo asilo crea un ambiente más creible e inmersivo que realmente atrapará al jugador”
Además agrega que
“Batman: Arkam Asylum pone al jugador en una aventura única y oscura; y lo lleva a la profunda atmosfera del Asilo Arkam, el hospital psiquiátrico de Gotham para los criminales dementes. Los jugadores se moveran por las sombras, usando un variado arsenal de los artilugios y habilidades Batman; provocando miedo entre sus enemigos y enfrentando al Joker, quien ha tomado el control del asilo”.
Por ahora, nos queda (como les contamos acá) esperar la demo para apaciguar la ansiedad. Y como Gamer de PC… no me molesta para nada éste retraso.
@rancia: http://koltchak91120.files.wordpress.com/2009/06/double-facepalm.jpg
Nada más que expresar de mi parte
@rancia:
pero… buscaste la palabra con tilde? insípido ?? sino… difícil que la encuentres.
@AndresCL:
XDDD
x2