Crimson Skies; el regreso de otro clásico

Por Gado - Publicado agosto 3, 2009 3:43 pm


cs_1

Así es; Crimson Skies, otro juegazo del difunto estudio FASA (no confundir con la farmacia; ya que éstos no roban tanto) volverá de la mano de Smith & Tinker (al igual que MechWarrior como les contamos hace un tiempo). Aún no hay detalles al respecto para que plataforma será (ojalá todas, o PC a lo menos), ni que empresa estará a cargo del esclavizante desarrollo, o cuando exactamente será. S&T comentó que será en algun momento del 2010.

¿Qué les parece a ustedes?

Comentarios y opiniones: 7

  • Lautaro Responder
    1.689 Comentarios.

    Yo creo que deberían concentrarse en Mechwarrior… me parece genial que revivan clásicos pero que yo sepa Smith & Tinker no son un estudio muy grande como para tomar dos proyectos (super generadores de hype) al mismo tiempo.

  • @Lautaro:
    Así es, por eso el desarrollo (en su mayoría) de MechWarrior será hecho por Piranha, dejando a S&T la pega más marketera y de edición.

    En el caso de Crimson Skies será lo mismo.

    A mi me gustaría ver un Crimson Skies con una jugabilidad como el Tom Clancy’s H.A.W.X.

  • este juego no tenia una version mas vieja donde tu elegias una mina con la cual volar? algo asi del barón rojo? o es mi imaginación

  • Qué buena noticia. Este era un juegazo y desde hace N que espero que venga algo pa atar los cabos sueltos que quedaron al final de la historia. Era un juego atrevido y bien innovador desde el punto de vista de historia, jugabilidad y trama, y le achuntaron medio a medio.
    A ver qué se trae entre manos ahora Nathan Zachary.

  • wen juego fasa jaja tendra piñera acciones aca

  • buskare info pero por lo menos por la foto se ve interesante

  • @Pho6oZ:
    master! la foto es del Crimson Skies 1 (por si no cachaste :P). Es un juegazo y con éste anuncio demás que volverá a la tienda de don bittorio más cercana; de hecho en providencia antes de llegar a apoquindo está en vitrina.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: