Uncharted 2 con nuevo modo de juego y fecha totalmente confirmada [#Comic-Con] [Video]

Uncharted 2 con nuevo modo de juego y fecha totalmente confirmada [#Comic-Con] [Video]

Por     el 24/07/09 a las 9:17 am. 7 Comentarios

uncharted_2_goldrush

Parece que Uncharted 2: Among Thieves se ha convertido en uno de los favoritos de nuestros amables lectores, y claro, después de ver tanto material del juego creo estar de acuerdo con que será un excelente juego.

Nuevamente, en el marco de la Comic-Con 2009, los desarrolladores del juego han querido mostrar un modo multiplayer totalmente nuevo llamado Goldrush, que básicamente es el típico estilo Goldrush con un objetivo que debe ser transportado de un lugar a otro del mapa, solo que en esta oportunidad, el equipo contrario será solo de Bots… por lo que podríamos llamar a este estilo un Goldrush Cooperativo.

Además del video que a continuación les mostraremos, los desarrolladores de Uncharted 2 han confirmado la fecha tentativa de lanzamiento – ahora ya totalmente oficial – para el 13 de Octubre de este año en forma exclusiva para PS3.

A continuación del salto, podrán ver la demo del modo Goldrush mostrado por sus propios creadores.


Comentarios y Opiniones: 7

  • 1
    luiso Responder
    272 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ese juego pinta bien, lastima que la ps3 se unde actualmente a perdido un -30% de sus ganaciasiendo este su peor años de producion,efecto dreamcast?

  • 2
    Kareloko Responder
    462 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    JAJA! efecto dreamcast, a la dreamcast la cagó la PS2 sólamente con publicidad, notenía lector de DVD, discos de 1GB vs 4.7GB, además DC salió antes que la vencedora de esa generación…no después como ocurre hoy.

    Hay que ser claros, simplemente es porque no se puede desbloquear y aunque se pudiera, los juegos copia serían muy caros. Sin embargo no va mal en ventas, recuerda que salió un año y medio después de las demás consolas. Hay que darle tiempo, Uncharted 2, God of War 3, Heavy Rain, el proyecto de Rockstar exclusivo (si sigue siéndolo hasta el final), tc. Falta mucho como para decir que esté hundida, sólo va detrás en ventas, dudo que sea como la humillante derrota de Gaycube en la generación pasada.
    Saludos.

  • 3
    AKI Responder
    1.229 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Kareloko:

    que proyecto rockstar? o:

  • 4
    betocu Responder
    337 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    si me comprara una consola, serìa la ps3 simplemente…

    laaamentablemente con mi pc me basta y sobra por ahora.
    pd: pico para la 360 y sus fanboys.
    pd2: cuando uno se compra una consola no anda viendo las “estadisticas” de cuales son las màs populares, sino solo sus juegos.

  • 5
    betocu Responder
    337 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    primero: sorry por el doble post.

    segundo: yo justo hablando de pc gaming y me encuentro con esta noticia.

    tercero: 🙁

    “Carmack says market is going consoles, Rage is designed to be played on console”

    http://www.fudzilla.com/content/view/14779/1/

  • 6
    luiso Responder
    272 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @betocu:

    venga esta claro que la ps3 es no es una gran consola como la ps2 que es la mejor a mi criterio de todos los tiempo, que me digas las ps3 no tiene fanboy, lamento decirte que es la mas afectada de esta peste que llaman sonyer!, que no vende como quiere es algo muy grave a la hora de estar pendiente de su precio o ver cual es mejor
    montada en el mercado tam,bien es algo que debes considerar porque en cuaquier momento sony puede llegar al punto de que
    su bajas ventas por perder tanto dinero, que tedra que tomar medidas vendiento sus exclusivas. algo que resalta en la consolas de sony son las misma una ps3 sin exclusivas es una mierda!

  • 7
    Kareloko Responder
    462 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @AKI:

    El AGENT poh shoro, cual más, ya que el L.A Noire parece que no iba a ser una apuesta tan wena como pensó Rockstar y tuvo que hacer más rentable la apuesta haciéndolo multi.

    Saludos terrícola.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!