TRON Legacy[#Comic-Con][Cine - Trailers]

TRON Legacy[#Comic-Con][Cine – Trailers]

Por     el 26/07/09 a las 1:26 am. 13 Comentarios

lightcycle_cc
La productora Disney por fin ha liberado un trailer de TRON Legacy y esta en HD, el mismo mostrado en la Comic-Con a final del primer día de apertura, que tuvo con hiper-ventilación a muchos en Internet.

La historia de la película sigue con la reaparición de Kevin Flynn en el mundo de la maquina y uno de los programa trabajadores decide destruir el kernel(nucleo), todo esto al mismo tiempo que el hijo de Flynn entra por casualidad a este mundo digital.

El director de TRON Legacy es Joseph Kosinski, y actúan, Jeff Bridges nuevamente como Flynn, Garrett Hedlund como su hijo Sean. La chica rica de la peli sera Olivia Wilde (Doctor House)

Hay todo un sistema de promoción viral tras los organizadores, siendo “Flynn’s Arcade” un sitio que simula ser un sitio de maquinas de video juegos de los ochentas el más interesante. El lugar queda a un par de cuadras de la Comic-Con y en su interior hay arte conceptual y como exhibición principal hay una “light cycle” de tamaño real.

Algunos datos más, el video de Flynn’s Arcade en vivo, y finalmente el trailer al continuar:

Curiosamente en la Comic-con de 2008 se mostró un video mucho más breve cuando aun no estaba en desarrollo la película, y el recibimiento fue buenísimo pero no fue hasta que mostraron a un publico más general en Septiembre del mismo año que se decidió continuar oficialmente con el proyecto, la razón? toda la sala completa del Kodak Theater en Hollywood estallo en gritos y saltos al ver el trailer completo.

Se estima que el presupuesto que utilizaron para hacer la película es de unos 300 millones de dólares. Daf Punk hizo aproximadamente veinte pistas de audio exclusivas para la película.

Flynn’s Arcade:

TRON Legacy Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=MVtBCliQVGg

Link – Blog con toda la informacion de TRON Legacy: Tronfaq.blogspot.com

Comentarios y Opiniones: 13

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!