Teaser de Natural Selection – The Onos [FPS]

Por     el 08/07/09 a las 12:17 pm. 2 Comentarios

Natural_Selection_Onos_Player

Natural Selection 2 es la actualización del famosos MOD de half life 1, el cual hizo buena cantidad de ruido en su tiempo, con Marines versus Aliens y la cantidad de jugadores que les encantaba fue suficiente como para que los desarrolladores se embarcaran en la aventura de hacerlo un juego completo con tecnología más al día.

Eso fue a finales del 2006 y hoy en día ya se están acercando a la  fecha limite, que es entre Septiembre y Noviembre de 2009. Las cosas han cambiado desde entonces al punto que decidieron cambiar el motor en el que estaban trabajando, Half Life 2, a uno propio. Según lo declarado en su blog principalmente a causa de que según ciertos problemas y costos de licenciamiento que limitarían en el futuro tanto al juego como en el ámbito económico.

El ultimo video es el primero de 5 que muestran a los jugadores alienigenas del juego, el Onos que fue el tema central del primer trailer ha vuelto animado para el juego.

El último video, el trailer y los dos últimos VideoCast de los desarrolladores, y más detalles del Onos

después del Salto:

Este cuadrúpedo cuenta con tres habilidades especiales:

La primera, llamada Gore hace mucho daño y es básicamente una embestida con el cuerno frontal que usada por jugadores inteligente puede derribar a varios enemigos, ademas puede ser usada para derribar puertas que han sido soldadas cerradas (como se muestra en el primer trailer).

La segunda, Bone shield se trata de un escudo frontal que al activarlo el jugador no recibe ningún daño desde el frente y puede moverse lentamente, pero recibe daño normal desde los costados, espalda, y parte de atrás.

La ultima, Stomp es un golpe que el animal da con sus patas que envía una onda de choque hacia el frente, está desactiva todas la estructuras, incluso la del comandante, y afectara la capacidad de apuntar de los marines.

Durante las fases de pruebas, el Onos ya ha pasado por muchos cambios que incluyeron, en vestida, devoración de compañeros, protección de compañeros, paralización de enemigos, etc…

The Onos:

Trailer:

VideoCast 7 y 8 (Ingles) recomendado para los interesados en desarrollo en video juegos:

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!