Splinter Cell: Conviction NO llegará a PS3 [CHAN CHAN!]

Splinter Cell: Conviction NO llegará a PS3 [CHAN CHAN!]

Por     el 22/07/09 a las 7:50 pm. 41 Comentarios

conviction

Hace un tiempo atrás, Valve señaló que no lanzarían juegos para PS3 por razones técnicas, principalmente, por la dificultad de ajustar los títulos de PC y 360 en el sistema de la consola Sony. Hoy, Ubisoft deja a los PS3 owners con las ganas al anunciar, oficialmente, que Splinter Cell: Conviction no llegará a dicha plataforma.

Steven Masters de Ubisoft terminó con todos los rumores de que Ubi no lanzaría por decisión de los “trajes” de la compañía o por temas técnicos, simplemente Ubisoft no sacará el juego en PS3 por razones comerciales.

Ubisoft es una compañía que tiene mucha experiencia en la PS3. Nuestros procesos y herramientas están muy bien desarrolladas, podríamos ejecutar en la PS3 tranquilamente si tuviésemos la oportunidad, pero como dije, esto fue una decisión de negocios.

Los jugadores de PS3 deberán quedarse con las ganas de probar este juego que es, sin duda, uno de los más esperados de este año. Splinter Cell: Conviction llegará solo a PC y Xbox 360 el 30 de Noviembre de este año, y para no dejarlos con las ganas, a continuación verán un trailer extendido lanzado a inicios de este mes.


Comentarios y Opiniones: 41

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!