Requerimientos de PC para Wolfenstein

Requerimientos de PC para Wolfenstein

Por     el 01/07/09 a las 2:37 pm. 17 Comentarios

wolf_1

Las lluvias se retiran por un tiempo (espero que no mucho); el tiempo avanza y menos falta para la salida del nuevo Wolfenstein. Lo poco que he visto me ha bastado para tenerle ganas. Desde el foro de la comunidad viene la información referente al tanque Panzer sobre la máquina necesaria para correr este juego. Después del salto la información de la maquinaria nazzi los requerimientos.

REQUERIMIENTOS DE SOFTWARE:
Windows XP or Windows Vista (Windows 95/98/ME/2000 are unsupported)
DirectX 9.0c (included & required for Windows XP & Vista)

REQUERIMIENTOS DE HARDWARE:
CPU: Intel Pentium 4 3.2 GHz or AMD Athlon 64 3400+
RAM: 1GB RAM
Video Card: 256MB NVIDIA Geforce 6800 GT or ATI Radeon X800
Sound Card: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
HDD Space: 8GB
Media: 100% Microsoft Windows compatible DVD-ROM drive
Internet: Broadband connection and service required for multiplayer

PD: Puse esa imagen porque me gusta; para que no piensen que esa es la gráfica del nuevo Wolfenstein.

Comentarios y Opiniones: 17

  • 1
    pizza8 Responder
    872 Comentarios.
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    weena’ estaba buscando esos requerimientos”

    off topic..el call of juarez está muy weno x)

  • 2
    3.217 Comentarios.
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    sobrado en todo 😀

  • 3
    gustavo Responder
    1.585 Comentarios.
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    no pide nada

  • 4
    Chagui Responder
    18 Comentarios.
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    que version del pixel shader? 2.0?

  • 5
    Darius_bd Responder
    707 Comentarios.
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    .
    Serán los minimos pq son una cagá 😛

    Rayos, por un momento alusine pensando que eran los requerimientos para el Wolf3D, hace chorrocientos años atrás, estilo “un PC-IBM compatible 80286, 33mhz, 512kb RAM,” etc xDD

  • 6
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    Que recuerdos con la SS anterior xD, aún tengo ése juego u.u… anyway, no me parecer muy monstruosos los requerimientos, serán los minimos? D:

  • 7
    Pho6oZ Responder
    1.160 Comentarios.
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    yo los veo bien bajitos en comparacion al resto de los juego

  • Sip, son los mínimos

    Igual da lo mismo que no pida tanto, es mejor aún y de todas formas es Wolfenstein!! WOOO!!

  • 9
    etnico Responder
    2.891 Comentarios.
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    gado y su texto tachado ya es firma

    igual para ser minimo son minimos minimo

  • 10
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    Yo recuerdo cuando salió Return to Castle Wolfenstein (y después el Enemy Territory) y era juegazo y estaba muy bien optimizado.

    Supongo que éste debe ser el mismo caso; estamos degeneradamente atestados rodeados de pocos buenos juegos y que piden una brutalidad de máquina…

    @etnico:
    tu crees? 😛

  • 11
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    es el motor del doom 3, asi que a estas alturas ya debe estar mas que optimizado.

    recuerdo cuando salio el doom 3 y todos lloraban por que no podian jugarlo XD

  • 12
    blein Responder
    109 Comentarios.
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    @Patomax:

    por q el motor del hl2 era mucho mas libiano y se veia mejor xd

  • 13
    2.906 Comentarios.
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    @blein:
    ojo que una cosa es la potencia del motor (el de doom3 era mucho mas power que el source en sus primeras versiones) y otra cosa son las texturas.

    Y seamos honestos, Half-Life 2 no se veía mejor que doom3; solo corría mejor. Además tenía muchos ambientes exteriores bien coloridos y de bonito diseño; Doom 3 era casi todo el juego en la base de la UAC y después en las cavernas del “infierno” (los pocos exteriores eran…. color tierra… yajuu!! que emoción) y dejaba poco espacio para los colores.

    Pero SÍ tienes razón; HL2 se veía mejor que Doom3 (pero no por potencia, sino por optimización.

  • 14
    3.217 Comentarios.
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    @blein: @Gado: eso era por que es un mejor manejo de la paleta de colores, pero como dice gado no es por potencia, ahi ya va en el talento de los diseñadores, por que los modelos de personajes en el doom 3 eran mucho mas detallados que el del HL2.

    aunque no lo crean hacer escenarios interiores es mas complejo que hacer exteriores por que son mas detalles y se ocupan mas poligonos.

  • 15
    2.906 Comentarios.
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    @Patomax:
    Ambos son complejos; los interiores porque hay más cosas “visibles” que debes cuidar (que una tubería, que la textura del muro, que la rejilla de ventilación, etc), pero los exteriores tienen la complejidad de la profundidad (que consume bastante máquina), y que si bien no hay tanto objeto junto que debe resaltar por si mismo (como una mesa con una lampara en el caso de una habitación) hay tantos o más polígonos cargados en memoria pero que se extienden con mayores dimensiones para lograr el efecto de lejanía.

    Ambas cosas son complejas, y ambos motores lo logran bien hoy por hoy cuando ya han mejorado bastante desde su nacimiento (Source ha ido por el lado de la flexibilidad y el IdTech4 sigue siendo potente).

  • 16
    3.217 Comentarios.
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    @Gado: no necesariamente, yo he realizado algunos entornos 3D y la profundidad generalmente se puede falsear con el llamado efecto “truman” (al igual que la pelicula) por que se crea una esfera que cubre todo el escenario donde se ve cielo, nubes, ciudades, etc. total el personaje no llega hasta ahi, o bien son poligonos mas grandes pero al ser menos no sobrecargan el equipo, solo detalles como los arboles y esas cosas mas cercanas tienen mas detalle.

    algunos juegos permiten ver la grilla con la cual estan formados (por medio de linea de codigo) ahi te das cuenta que tanto detalle tiene un escenario o personaje, por eso ahora se usa mucho los efectos de texturas con volumenes que hace parecer que un objeto tiene mas relieves y en realidad es una caja plana pero la textura le da esa profundidad.

  • 17
    Fede Responder
    18 Comentarios.
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    pesa 8gb… ni el cod4 pesa tanto y pide mas pc. ojala no sea una cagada.

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