Primeras screenshots y trailer de F.E.A.R. 2: Reborn [DLC que parece BUENO!]

Primeras screenshots y trailer de F.E.A.R. 2: Reborn [DLC que parece BUENO!]

Por     el 31/07/09 a las 12:30 pm. 9 Comentarios

fear_2_reborn_trailer

Los de Monolith están trabajando en un nuevo pack de contenido descargable para F.E.A.R. 2: Project Origin, llamado Reborn, que será lanzado durante el mes de septiembre para todas las plataformas del juego.

El tema principal de este DLC es una campaña singleplayer de cuatro niveles en la que estaremos al mando de Foxtro 813, un soldado Replica que algo raro tiene entre manos como podrán ver en el trailer que dejaremos en este artículo.

Además de la campaña singleplayer, Reborn introducirá un nuevo sistema para el Multiplayer: Combate en Cámara Lenta!, si recuerdan de haberlo jugado o de haber visto nuestro impresentable Análisis de F.E.A.R. 2: Project Origin, en singleplayer puedes utilizar un “poder” de cámara lenta que te permite liquidar a los adversarios de forma mucho más fácil. No sabemos bien como funcionará esto en MP, pero la idea me tiene entusiasmado.

F.E.A.R. 2: Reborn llegará gratis a PS3 y Xbox 360 el 3 de Septiembre de este año, mientras que para PC saldrá en formato de parche (o actualización de Steam) “un tiempo después”, probablemente gratis también, pero aún no lo sabemos. Que bueno que Monolith esté entregando más contenido gratis para este juego que, si bien en SP es muy bueno, el MP deja mucho que desear.

A continuación del salto, ponganle una mirada al primer trailer de F.E.A.R. 2: Reborn.

Comentarios y Opiniones: 9

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!