Mueren 5 millones en un día, faltan 38 millones para desbloquear un mapa [Battlefield 1943]

Por     el 13/07/09 a las 3:05 am. 11 Comentarios

battlefield_1943_video

Ya todos estamos familiarizados con la idea del nuevo Battlefield, este que ya llegó a PS3 y Xbox 360 llamado Battlefield: 1943, lo que algunos no sabían, es que matando gente se obtiene el primer “DLC” del juego.

Poco antes del lanzamiento para X360, los de Electronic Arts prometieron agregar un nuevo mapa a la delgada lista de tres escenarios contemplados para el shooter de descarga digital.

Este cuarto mapa sería Coral Sea, un clásico de Battlefield: 1942, ahora llevado a las nuevas plataformas y tecnologías que dan vida a esta versión 2009. El truco es simple, para que el mapa Coral Sea se desbloquee, la comunidad de cada plataforma, en conjunto, deberá generar 43 Millones de kills para que dicho mapa quede disponible en esa plataforma.

Lo cómico de todo esto, es que tan solo en el primer día de Battlefield: 1943, la  de Xbox 360 consiguió 5 Millones de Kills, lo cual – considerando horarios peak y el decaimiento de la cantidad de jugadores post releaseconseguirá desbloquear el cuarto mapa en tan solo dos semanas.

Todavía estamos a la espera de la versión para PC de este juego que, según muchas críticas, es bastante interesante y recoge varios aspectos de su tatarabuelo 1942, un juegazo que pocos han olvidado con el tiempo. Cuando llegue para PC, aportaré con mis kills para desbloquear el mapa!

Comentarios y Opiniones: 11

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!