Monster Hunter 3 se convertirá en un pseudo-mmo [#Comic-Con]

Monster Hunter 3 se convertirá en un pseudo-mmo [#Comic-Con]

Por     el 25/07/09 a las 7:37 pm. 5 Comentarios

mht_f2

En el marco de la ComicCon, los papitos de Megaman y Street Fighter hablan de la llegada del exitoso Monster Hunter 3 (Tri en japón) a tierras occidentales.

Éste título, que era exclusivo de las negritas de Sony, ha cosechado un sorprendente éxito con cada una de sus entregas; inclusive hay una versión para PC (Monster Hunter Frontier) que no ha salido de las tierras del sushi y el yaoi.

Monster Hunter Tri (exclusivo para Nintendo Wii) aún no sale al mercado, pero Capcom espera que le vaya tan bien como a su símil de PSP (Freedom Unite en América/Europa, y 2nd G en Japón). El Tri luce bastante bien como verán a continuación.

Mas detalles y un video (en japones) para los regalones, tras el salto.

El juego contará con una extensa campaña (por lo menos la versión de PSP lo es) para el modo singleplayer; dicha campaña también podrá ser jugada en co-op a pantalla dividida, y también online con más personas a través de la CWF de Nintendo (aún no hay detalles si incluirá los famosos Friend Codes).

Uno de los planes de crapcom ésta empresa es permitir a los jugadores disfrutar en linea entre 20 y 90 días gratis (aún por definir), para luego cobrar para jugar online. No es sorprendente, pensando en que la manutención de los servidores está a cargo de las empresas y no siempre las ventas alcanzan para cubrir dichos costos.

Mediante “Hunting Tickets” podrás extender tu estadía en linea. Los precios estimativos son

– 30 días – 800 wii-points
-60 días- 1,500 wii-points
-90 días – 2,000 wii-points

A mi me parece que conseguirán lo que quieren, yo estoy jugando el Freedom Unite (de PSP) y está bastante bueno.

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!