Los PC-ceros nos quedaremos sin Brütal Legend [la mala-news del día]

Los PC-ceros nos quedaremos sin Brütal Legend [la mala-news del día]

Por     el 03/07/09 a las 4:13 pm. 30 Comentarios

bl_1

Una verdadera pena. Brütal Legend promete ser todo un hit, y los poseedores de la plataforma de las plataformas (hablo de PC) hemos sido despojados de éste título que rockeará con todo.

Paul Tim Schafer, el papito de Double Fine Productions (además de ser desarrollador de la misma condenada empresa), ha argumentado muy pobremente que “Brütal Legend es un videojuego es acción y por lo tanto, este está dirigido a consolas“. Que éste despreciable señor me diga ¿Acaso en PC no tenemos (o no merecemos) juegos de acción?

Además, el sujeto innombrable de ahora en adelante agrega: “Me pregunto por qué tanto odio hacia las consolas? Si odias las consolas, eso significa que odias juegos como Katamary Damacy, Okami, ICO, y que por lo tanto eres una mala persona“.

Perdoneme señor sin-nombre-de-ahora-en-adelante, pero ser un humilde jugador en la gloriosa plataforma PC no me convierte en la victima de su envidia una mala persona. Aún así Schafer el fundador de Double Fine no ha comentado la “verdadera” razón (escuché piratería por ahí?) de por que no habrá una versión para su majestad la plataforma PC.

Comentarios y Opiniones: 30

  • 21
    524 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No tengo consola desde Nintendo 64 asi que no conosco ningun titulo que nombro, de todas formas los odio y seré una mala persona! :@

    Increible los pobres argumentos de este tipo, que diga la verdadera razon de por que no sale para PC (aunque como dicen ahi, puede que por la pirateria xD, pero que al menos lo reconosca!)

  • 22
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @JohnCiber: Otro que no entiende la ironía de Tim Schaffer… nadie lee su blog acá? pffff…

    Gustavo.. te entiendo.. pero pensá que en EEUU las consolas son una ganga.. igual que en Europa… Japón.. y son los mercados más grandes.
    El último juego de Tim Schaffer (Psychonauts) estuvo increíble… pero fracasó en ventas.. es entendible la maniobra de Tim.. mucho más segura para los tiempos que corren.. sacarlo para PC sería desacertado pensando que su compañía es chica y no puede arriesgarse sacando el juego en PC donde muchos lo bajarían pirateado.. de esta manera.. seguro que unos cuantos se lo van a comprar en vez de bajarlo.

  • 23
    etnico Responder
    2.890 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    las cagaron me gustaba el juego pero en fin vendran otros que se metan el juego en la …………. consola

  • 24
    gustavo Responder
    1.585 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @alvaro:
    como si para xbox 360 no se pudiera piratear tambien

    sin embargo, los juegos para xbox tienen buenas ventas y para pc nunca las tienen???

    insisto en que es RARISIMO….

    osea, no es un tema de esta generacion, es un tema que viene desde hace MUCHISIMO… ya con la playstation 2… en todo el mundo se estimaba que mas del 70% de las consolas vendidas estaba chipeada, por ende, era gente que jugaba juegos piratas (y quizá algunos originales)…

    con la xbox360 pasa exactamente lo mismo… es mentira que te banean del live si entras con la consola pirateada… conozco mucha gente que lo usa, juega juegos truchos y no pasa nada… lo que siempre dicen es “lo tenes que empezar a jugar al mes mas o menos de que salio el juego a la venta… si lo usas antes de que este a la venta, cagaste”… ya lo sabe todo el mundo

    pero claro, la pc tiene toda la pirateria del universo…
    se sabe que hay todo un negocio ilegal de copias truchas detras de los juegos de consola, no de los de pc…. son esos juegos que vamos y compramos por muchísimo menos que el original, pero son exactamente iguales (caja y todo)… y eso no pasa para pc, pasa para consola

    pero claro… los usuarios de pc los descargan de internet, no arman toda una red organizada delictiva que se dedica a comercializar los juegos como pasa con los de consola… pero como es mas fácil medir la piratería en pc que en consola… como medis las copias que venden esas redes?? no podes, ahora cuantas descargas hay de un juego en pirate bay es mucho mas facil… digamos, que ni te tenes que esforzar… entonces se limitan a darle palos a la pc….

    dan palos a la pc desde que era mas rentable que las consolas para las empresas

    en ningun momento nadie paro a pensar que cuando predecimos algo… muchas veces el hecho de que en verdad creamos que eso va a pasar, termina haciendo que pase???

    en ningun momento se pusieron a pensar esta gente que quizas el mercado de juegos para pc lo hundieron ellos, al estimar el crecimiento de la pirateria iba a ser tan alto, que no iba a ser rentable… y entonces dejaron de hacer productos de calidad (performace, optimizacion, bugs, y demas), porque total…. las estimaciones dicen que va a crecer mucho la pirateria….

    nunca pararon a pensar que las decisiones que tomaron a partir de la estimación fue lo que hizo que la estimación sea posible??

    no se si sera la hora (5 de la mañana en mi país), o que… pero estoy harto de que la gente “analice” las cosas superficialmente… y lo digo entre comillas, porque si estas analizando algo, no se puede hacerlo de esa forma…. hoy día son todas decisiones rápidas, sin pensar en las consecuencias, a partir de estimaciones posibles (y no solo las empresas, la gente también, le importa muy poco todo lo que este por detrás de las decisiones que toman…)

    y no lo digo por algo que haya dicho alguno acá (no es que estoy harto de lo que estén diciendo), estoy harto de tipos como este, que sera un genio, pero se unió al pensamiento acelerado universal

  • 25
    Gado Responder
    2.906 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @gustavo:
    bien dicho. A causa de de tipos talentosos pero que se creen rockstars (como tim, o cliffB, o ese patan que era del Team Ninja que no recuerdo ni vale la pena recordar su nombre) que la cosa decae.

    Porqué no le aprenden al papito doom (John Carmak) que es muy talentoso y de bajo perfil?

    Esta custion parece farandula de bajo presupuesto (como la chilena que se muestra en sqp y todas esas basuras de programas), los desarrolladores se preocupan más de figurar por sus comentarios sin sentido y sin peso; que ser reconocidos por su talento y la calidad de sus títulos.

  • 26
    ravenx Responder
    141 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    cuando se va a masificar el blue ray para q vean esos engendros q la pirateria (hablo de la gente q venden dvd’s en los persas ajjaja) empiezen s distribuiir juegos de ps3 como locos y vean q la supuesta razon de pirateria se aplica a todas las consolas y q era el detalle ese del “medio de grabacion” lo q faltaba para masificarse

  • 27
    [K]laatu Responder
    195 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @gustavo: uff gustavo y sus comentarios bíblicos xD… en todo caso concuerdo con tu opinión.

    Parece bastante idiota que alguien metido en la industria de los videojuegos piense de esa manera(a menos que estuviera tirando la talla).

  • 28
    Pho6oZ Responder
    1.160 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    malditos!!!!! XD

  • 29
    Inoperante Responder
    3 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Nah, no perdemos nada, el titulo es mediocre a morir así que mejor que no salga para pc, una porquería menos 😉

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Brutal Legend: Los primeros minutos más rockeros de los videojuegos [Video Gameplay] | LagZero.NET

    […] según Gado quien nos reportaba hace unos días, Brutal Legend no llegará a PC, de todas formas seguimos entuciasmados con la idea de poner nuestras garras sobre un juego que […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!