League of Legends se sube al carro de los juegos Free-to-Play

League of Legends se sube al carro de los juegos Free-to-Play

Por     el 14/07/09 a las 9:44 pm. 8 Comentarios

LL_1

Ya hemos hablado de algunos juegos (como Battlefield Heroes y D&D Online) que están adoptando el modelo Free-to-Play. En esta ocasión es League of Legends quien anuncia lo suyo. Siguiendo la linea de su predecesor, Defense of the Ancients (DotA para los amigos; que es un popular mod de WarCraft III), las personas de Riot Games decidieron hacer algo más que un simple mod y desarrollaron LoL (sin risas por favor).

El juego será gratuito, y la forma de financiarlo será a través de Riot Points (que original) que se comprarán con dinero real y que permitirán al jugador comprar objetos para personalizar a tu avatar (como skins, y cosas así). Los originales de Riot Games declaran que “ningún jugador que pague obtendrá ventajas en poder sobre los jugadores que no“. En juego contará además con Influence Points (estos se obtendrán al jugar; gratis) que se utilizarán para desbloquear el contenido del juego (runas, mejores habilidades, etc). Nunca me gustó DotA (prefería los Tower Defense, o D-Day), pero quizás LoL me haga cambiar de parecer.

Para quienes no saben lo que es League of Legends, ellos pueden ver ésta entrevista que les hicimos en LagZero hace unos meses atras.

Comentarios y Opiniones: 8

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!