La Balada del Gay Tony, DLC de GTA IV, tiene su fecha de lanzamiento oficial [Gordos Gays]

La Balada del Gay Tony, DLC de GTA IV, tiene su fecha de lanzamiento oficial [Gordos Gays]

Por     el 23/07/09 a las 1:00 am. 11 Comentarios

gtaiv_balad_of_gay_tony

Y es así como el tiempo pasa, los desarrolladores ven que sus títulos se alejan en el horizonte… y diablos ¿por que no? Lancemos un nuevo DLC para Grand Theft Auto IV!

Ya habíamos comentado del anuncio sobre el desarrollo de The Ballad of Gay Tony, un nuevo episodio en formato DLC para GTA IV en el que encarnaremos a Luis Lopez, el ayudante y matón que colabora con el legendario empresario de clubes nocturnos Tony Prince, también conocido como “Gay Tony”, quien nos llevará a un mundo donde no conocemos quien es realmente leal y quien está comprado por las otras familias.

Una historia clásica de la saga GTA, ahora con más armas y bling bling según la propia gente de Rockstar anticipó hace bastante tiempo ya. The Ballad of Gay Tony llegará a las tiendas el 29 de Octubre, pero ojo, de forma exclusiva para Xbox 360, los de PC y PS3 nos tenemos que morder los dedos nomas.

El DLC costará U$20 o 1600 MS Points y, además, se lanzará ese mismo día una edición especial llamada Grand Theft Auto: Episodios de Liberty City que empacará tanto este DLC como el anterior llamado The Lost & Damned sin requerir el juego original para poder disfrutarlos, claro que a un costo de U$40.

¿Irán a llegar estos packs a PC y PS3 algún día?

Comentarios y Opiniones: 11

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!