Juego web de la cuasi-tragedia del Hudson es jugado 4.6 Millones de veces [Las Noticias Venden]

Juego web de la cuasi-tragedia del Hudson es jugado 4.6 Millones de veces [Las Noticias Venden]

Por     el 10/07/09 a las 10:33 pm. 12 Comentarios

avion

Aquellos que leen/ven las noticias, sabrán del piloto que acuatizó su avión Airbus A320 en plenas aguas del río Hudson en la ciudad de Nueva York en Enero de este año. Pues no solo es un acontecimiento noticioso, también existen algunos que aprovechan este tipo de sucesos para desarrollar videojuegos.

Tal es el caso de Addicting Games, compañía con base en San Francisco, que se ha dedicado de forma casi exclusiva a publicar y desarrollar mini-juegos web basados en los titulares calientes de las noticias semanales.

Es así como hoy el L.A. Times reporta que el juego llamado “Hero on the Hudson” – desarrollado por Addicting Games – ha sido jugado nada más y nada menos que 4.6 millones de veces en la página web del juego, convirtiéndolo en uno de los juegos web más populares del momento.

Obviamente el sistema es simple: trata de aterrizar tu avión en la mitad del río sin hacerlo mierda ni matar a los pasajeros. Es una tarea relativamente compleja y que se inspira totalmente en los hechos noticiosos de hace algunos meses.

Si les interesa probar suerte, pueden jugar a “Hero on the Hudson” en este enlace. Cuéntennos que tal les va!!

Comentarios y Opiniones: 12

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!