Enchula tu cliente Steam con el skin de Left 4 Dead [Enchulaciones]

Enchula tu cliente Steam con el skin de Left 4 Dead [Enchulaciones]

Por     el 14/07/09 a las 5:48 am. 10 Comentarios

skin_l4d

¿Eres uno de esos que requiere si o si el tener una versión personalizada de TODO?, pues bien, acá tienes un buen dato para personalizar tu cliente de Steam.

En virtud de todos los conflictos y nuevos amores que ha ocasionado la aparición de Left 4 Dead y de su secuela, un fanático ha creado un Skin totalmente inspirado en los cuatro sobrevivientes y, obviamente, en el festival de zombies a los que nos enfrentamos a la hora de echar unas partidas de L4D.

La cosa es bien simple, necesitas seguir unas instrucciones bastante básicas – que dejaremos en español después del salto – y además bajar el pack de imágenes creadas por =rthaut desde este enlace, un par de movidas mágicas… y listo, tendrás tu skin de Left 4 Dead para Steam.

El mismo autor además tiene un excelente skin basado en NFS Carbon, que sigue los mismos principios de instalación. A continuación del salto, una foto full del Skin Left 4 Dead y las instrucciones para instalarlo.

Leído en Steam Newsrhaut @ Deviantart

Captura completa del Skin Left 4 Dead para el Cliente Steam

Captura completa del Skin Left 4 Dead para el Cliente Steam

Instrucciones de Instalación:

  1. Pincha este enlace para descargar el skin. ALTERNATIVAMENTE, usa este otro enlace desde Ryno Studios [ Si estás muy cagado, usa este otro desde LagZero.NET ]
  2. Extrae el contenido a tu directorio de Skins de Steam (usualmente C:\Archivos de Programa\Steam\skins\).
  3. DEBES tener una carpeta llamada “Left 4 Dead” en la carpeta de skins. Dentro del directorio Left 4 Dead, debiesen haber 6 carpetas más.
  4. Abre las OPCIONES en el menú ARCHIVO de Steam.
  5. Navega hasta la pestaña de Interface (la tercera).
  6. Selecciona “Left 4 Dead” desde el menú de skins.
  7. Reinicia Steam cuando se te solicite.

Comentarios y Opiniones: 10

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!