En God of War III ¿habrá boobies? [Video]

En God of War III ¿habrá boobies? [Video]

Por     el 06/07/09 a las 10:06 pm. 26 Comentarios

god_of_war_3_boobies

Si!, en God of War II no solo había violencia y lenguaje rudo, también habían Boobies!

Así se puede notar de este pequeño mini-juego que debes pasar en la etapa inicial de God of War II, en el cual, deberás mover la combinación adecuada de perillas para lanzarte al cuello de estas dos exóticas y entusiasmadas bañistas.

No sabemos aún si God of War III nos presentará un sistema de mini-juegos tan interesante como el de su predecesor, pero al menos podemos afirmar que si las hay, será nuevamente un hit entre los fans más necesitados de la mano de Dios… o de los dioses.

Parece que Kratos lo hace como los dioses 😛 Video a continuación:

Leído en Destructoid.

Comentarios y Opiniones: 26

  • 21
    Fenris Responder
    20 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    En el de Psp tambien hay este minijuego :X :X

  • 22
    2.905 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @lauchazombie:
    quizás tienes razón en lo de la redacción de la noticia (aunque a mi no me parece tal).

    Y mis ejemplos de tradición siempre fueron enmarcados en si mismos, nunca mezclados (no dije nada como Sonic tirando fuego por la flor de Lara Croft mientras Duke le patea el trasero a Mario). Entendí que te referías específicamente a God of War.

    Y como dice Fenris, el Chains of Olympus también tiene EL minijuego. Sería más tradición si en varias etapas del juego se repitiera; para mi sigue siendo un guiño que no aporta valor al juego más que sacarme un comentario como: “ah wena, acá también puedo obtener orbes rojos de esa forma”.

  • 23
    KREATOR Responder
    423 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    mmm…. de las cosas ke se ponen a hacer articulos xd…. en fin lo ultimo que buscaria en un juego seria algo de este tipo, pero igual chistoso que este como bonus…

    despues no se anden extrañando de por que la gente llega al sitio buscando pezones colombianas!

  • 24
    lauchazombie Responder
    95 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Gado:
    las tradiciones y costumbres no se miden en cuanto a su utilidad si no que en cuanto a sus precedentes y si esta tambien en la version portatil del juego podemos decir que es algo tipico de la marca god of war

    y el punto de mi comentario nunca tuve relacion con que es o no tradicion, si no que la forma de redactarlo denotaba que nunca habian ni tocado el god of war I imaginate si cuando iba a salir metal gear solid 3 hubieran escrito

    “uh miren pillamos un youtube un video de mgs 2 donde sale snake escondido en una caja hurrrr durrr derp derp ojala que en mgs 3 tambien tengan cajas”

    eso te hace captar de inmediato que nunca jugaron mgs en psx no?

  • 25
    gustavo Responder
    1.585 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Gado:
    mas allá de lo de las tradiciones, que es una pelea ridícula para mi 😛

    el mejor juego en gráficos para playstation 2 fue (lejos) el Shadow of The Colossus (que salio ya sobre la recta final de la consola… y por eso no tuvo tanta explosión mediática)

  • 26
    2.905 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @gustavo:
    Aún salen juegos para PS2…. y aunque mi cariño por Shadow of the Colossus es grande (quizas más que por God of War), debo decir que no es el que mejor luce; God of War 2 lo es.

    SotC tiene texturas mas pobres, pero hace un muy buen uso de filtros de imagen y logra una sensación de estar en un ambiente basto y enorme que está lejos del alcance de la mano. GoW2 en cambio tiene un uso de texturas muy bien diseñadas, muchos colores, luces y sombras, además de mayor exigencia de la consola, porque también tiene un excelente efecto de profundidad y muestra un basto mundo por recorrer.

    Además GoW tiene muchas mas cosas animadas en pantalla que SotC.

    Lo que si no discuto es que la banda sonora de Shadow of the Colossus es muy superior a la de God of War, de hecho la estoy escuchando ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!