El horror llega a la Wii con Cursed Mountain

El horror llega a la Wii con Cursed Mountain

Por     el 14/07/09 a las 6:00 pm. 6 Comentarios

cm

Y al decir horror no hablo de otro mugroso juego de ponys rosados título casual, ésta vez es algo para la audiencia Core; y a pesar que los Survival Horror no son de mis favoritos, pero debo reconocer que Cursed Mountain me tinca.

A cargo de Deep Silver llega éste juego ubicado cronológicamente a fines de la decada del ’80 y tomaremos el rol de un alpinista montañista que busca a su hermano perdido en los Himalayas.

Durante el ascenso descubre una maldición que azota dicho lugar; “las almas de los Monjes Budistas, Aldeanos, Montañistas y Peregrinos que murieron allí están atrapados en ese lugar“. Son las únicas personas entidades que subsisten en la montaña y azotan con visiones terribles que te desorientarán; y los fantasmas y demonios bloquearán su camino. La principal motivación es: ¿sigue todavía vivo su hermano?

La escalada se iniciaría el 25 de Agosto (para América, y el 28 para Europa) de éste año (si no nos azota a nosotros la maldición de los retrasos); el juego (exclusivo para Wii) ofrecerá un “impactante y nutrido” apartado gráfico. Un esquema de control que aprovechará las delicias del sensor de movimiento (tanto para escalar, como para el combate) de la Wii.

Me alegra que comienzen a salir títulos orientados a un público más maduro, espero que cumpla.

Les dejo lo que serán las carátulas (a mi me gustó más la primera) del juego

y tras barranco un par de videos.

Comentarios y Opiniones: 6

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • El horror llega a la Wii con Cursed Mountain | LagZero.NET « Mas Que Consolas – La actualidad del mundo de los videojuegos

    […] Y al decir horror no hablo de otro mugroso juego de ponys rosados título casual, ésta vez es algo para la audiencia Core; ya pesar que los Survival. Here is the original post: El horror llega a la Wii con Cursed Mountain | LagZero.NET […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!