Como día Lunes, Take-Two posterga títulos hasta el 2010

Como día Lunes, Take-Two posterga títulos hasta el 2010

Por     el 13/07/09 a las 10:44 pm. 15 Comentarios

pain_2

¿Qué mejor que comenzar la semana con una mala noticia de grueso calibre? Jugar a Barney de Sega Genesis…

El potencial innombrable CEO de Take-Two, Ben Feder, comenta que “La desición de cambiar la fecha de salida de un título nunca ha sido facil, especialmente con un título tan ansiado como BioShock 2. Sentimos que es esencial darle más tiempo al desarrollo para asegurar que el juego entregará lo que los fans esperan y merecen“.

Merecemos buenos títulos, es verdad. Pero también merecemos compromiso, el mismo que los Gamers muestran a las compañias siendo fieles y pacientes seguidores de sus títulos. Feder agrega también que “como resultado, lanzaremos las secuelas de varios de nuestras franquicias más sólidas – incluyendo BioShock 2, Mafia II, Max Payne 3 y Red Dead Redemption– durante el próximo año fiscal” es decir, el 2010.

En lo personal no me sorprende mucho esto, aunque si me decepciona un poco. La maldición del retraso se deja ver nuevamente… Sus descargos, llantos, y quejas pueden dejarlas en los comentarios..

Comentarios y Opiniones: 15

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Como día Lunes, Ubisoft porterga títulos hasta el 2010 | LagZero.NET

    […] ésta ocación le toca a Ubisoft ser la empresa que posterga títulos (ya había sido el turno de Take-Two); anunciando el retraso de Splinter Cell Conviction y Red Steel 2 para comienzos del 2010 (entre el […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!