3D Realms sigue lanzando fotos de Duke Nukem Forever ... forever and ever

3D Realms sigue lanzando fotos de Duke Nukem Forever … forever and ever

Por     el 14/07/09 a las 3:30 pm. 9 Comentarios

dukers

A pesar de que la mayoría de los desarrolladores de Duke Nukem Forever ya han sido despedidos de lo que queda del estudio, 3D Realms sigue lanzando screenshots de forma no oficial, en este caso, a través de una página en Facebook.

Esto para nada quiere decir que el juego haya retomado el camino para llegar a los estantes algún día, más bien, parece ser una medida que apunta a mantener el nombre del juego de forma vigente, al menos mientras se arreglan las cosas en el juicio que el estudio lleva con Take Two Interactive por la propiedad de lo ya desarrollado para el juego.

En el intertanto, algunas otras variantes de Duke Nukem siguen en camino, por un lado el port para iPhone del clásico Duke Nukem 3D parece estar viento en popa, mientras que Duk Begins, un proyecto paralelo desarrollado por otro estudio, se encuentra detenido desde Abril pasado.

Esperemos que Duke algún día pueda salir a flote, mientras tanto, seguimos con algunas esperanzas. A estas alturas, ¿alguno de ustedes sigue esperando este juego?.

Comentarios y Opiniones: 9

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!