Alan Wake ha sido una larga promesa de un tremendo juego para PC y consolas – aunque últimamente no estamos seguros del PC – y, al menos en los videos gameplay mostrados, el juego se ve de lujo.
Nuevamente en el marco de la Comic-Con, Alan Wake muestra un pedazo más de gameplay que incluye varias peleas con los enemigos fotofóbicos, además de la utilización de un sistema de Bullet-time al estilo de Max Payne que siempre agrega ese “extra” que ayuda a derrotar a varios contrincantes simultáneamente.
Algunas de estas escenas ya las habíamos mostrado, pero en el demo que se mostró en la Comic-Con hay algunos minutos extra que son totalmente inéditos. Los dejo con el video, a continuación.
ojala salga para pc, se ve bueno.
omg se ve la raja el juego, y como dice el de arriba: ojala ke salga para pc
se ve bakan!! aunque no me tinca pa’ consola… ojalá salga pa PCsito
Alan Payne :]
@Gado: chuhca ay una nueva consola pez?xD
ojala salga para pc y que el mio lo corra
Me tinca que va a ser tan bueno como Max Payne (por lo menos por los videos tiene ese toque Paynoso)
es el mismo gameplay de la otra ves po -_-
@j0rg3:
xd
no avian dicho q pa pc alan no despierta -.-?
es el mismo video del e3
@Lord-Nicon: no es el mismo video del e3 se parece mucho pero no es XDDD.
en fin yo espero el juego en xbox 360 y pc tambien , para los que no tengan la consola lo siento, pero si sale mejor mas gente le difrutara no?
saludos ò.ó
@j0rg3:
XDDD claro… con ésto del water cooling…. (cuak)
@blein:
así es… es probable que no salga para PC hasta bastante tiempo después que para 360 (y si es que llega a salir..)
Lo veo y no dejo de pensar en “Max Payne en Silent Hill vs los malvados seres de chispitas”.
Se ven claramente las influencias de Alone in the Dark, Silent Hill y otros buenos antecesores en este juego, esperemos que para mejor y presente cosas nuevas.
Aún así…si no sale pa PC…pueden dejar que siga soñando.