Más carreras en Collin McRae’s: DiRT 2.. impressive! [Videos]

Por Lagazo - Publicado julio 22, 2009 4:50 pm


tunning

Ya, al parecer está decidido: DiRT 2 es mi juego de carreras de autos favorito para esta temporada, y como no si después de ver estos videos me han dado unas ganas horribles de comprar un volante y echar los autos a correr por las calles.

Hace un rato fui de compras al supermercado y el pie me pesaba un poco más de lo habitual, tomé unas curvas cerradas y sobre aceleraba el motor del auto… todo gracias a todos estos videos de DiRT 2 que vi antes de salir de casa… luego volví a la realidad y me di cuenta que tengo un modesto Peugeot 306 y no un Subaru Impreza WRX.

Pero bueno, ya está, DiRT 2 será el juego que reemplazará a mi ya abandonada copia de Race Driver G.R.I.D. que, aunque muy bueno, ya terminó por aburrirme (de tanto ganar obvio). Ya lo dije: DiRT 2, en las tiendas el 3 de Septiembre para PC, Xbox 360, PS3, PSP y Nintendo Wii.

Videos a continuación:


Comentarios y opiniones: 6

  • Jua jua jua, que buena la imagen.

  • increibles los videos…

    y notable el flaytunning XDDD yo una vez vi uno con alerón de tubo de pvc (esa cañería plastica de color naranjo).

  • @Gado:

    jajaja y le sacaste foto??? xd

    esa es una de las cosas que se ven una vez en la vida 😀 (al menos fuera de chile)

    el pvc no era azul? D:

  • @AKI: hay de todos colores XD

    y el 306 es buen auto, aunke si l ovendes podrias comprarte un impreza del 98(porke el año da lo mismo lo ke importa es la calidad del auto)

  • bonita la foto el aleron hace juego con el oxido

  • Lástima que el segundo video se vea como lento porque es el que mejor gráficos tiene de los tres, definitivamente también espero este juego con ansias.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: