Mothership Zeta, DLC de Fallout 3, con fecha y fotos [Screenshots]

Por Lagazo - Publicado julio 14, 2009 1:36 pm


4

El quinto y último de los paquetes de contenido descargable para Fallout 3, ya tiene fecha y las primeras screenshots.

Recordemos que, originalmente, Bethesda Softworks había anunciado que tras la salida de Fallout 3 en 2008, vendrían a continuación tres paquetes de DLC, Operation Anchorage, The Pitt y Broken Steel. Posteriormente, la compañía decidió agregar dos packs más, así ya fue lanzado Point Lookout, y ahora, esperamos a Mothership Zeta.

El nombre del DLC no es aleatorio, quienes han jugado Fallout 3, recordarán que en uno de los extremos del mapa podrías encontrar una curiosa nave espacial estrellada en medio de la nada, junto a ella, el cadáver de un marciano con el típico aspecto de los años 50’s, y aún mejor, su arma personal: El Alien Blaster, una pistola laser con alto nivel de tiros críticos.

Mothership Zeta lleva este concepto aún más lejos, transportándote al espacio y colocándote a bordo de una nave alien donde, por supuesto, deberás enfrentar a sus ocupantes.

Mothership Zeta será lanzado a finales de este mes de Julio, además vendrá incluido junto con todos los otros DLC, en la Edición «Game of the Year» de Fallout 3, a ser lanzada en Octubre para Xbox 360 y PS3 a U$60, mientras que para PC llegará a U$50.

Comentarios y opiniones: 5

  • Uyuuiii.
    Los anteriores DLC los encontre «Ok» pero ahora el argumento de este se ve «Muy bueno muy bueno». Imaginense caminar por Yermo Capital y de la anda aparece un falo espacial y nos rapta ojajoajo.

  • Lautaro Responder
    1.689 Comentarios.

    Mientras no hayan sondas rectales, todo bien…

  • estaba esperando esta noticia >:D!

  • q tiene q ver alienigenas cn un mindo post apocaliptico?
    signo claro de explotar comerciarlmente fallout u.u

  • Lautaro Responder
    1.689 Comentarios.

    @Ulisehx: Es un producto comercial, no una festividad religiosa así que no veo el problema con que lo exploten comercialmente… en todo caso, los aliens igual encajan porque son presentados como uno de los clichés de los 50 que es al fin y al cabo de lo que trata Fallout.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: