Assassin’s Creed 2: El Diario de los desarrolladores 1 [Video]

Por Lagazo - Publicado julio 7, 2009 3:25 pm


creed_2

En una serie de videos que Ubi estará publicando por estos días, podremos conocer más detalles de la historia y el estilo de juego que nos presentará Assassin’s Creed 2.

El día de hoy s eha publicado el primero de ellos, llamado «El Diario de los Desarrolladores«, en el cual podemos conocer un poco del trasfondo de Ezio, el nuevo protagonista del juego quien, al igual que en la primera parte de esta saga, es la imagen mental de un «recuerdo» del real protagonista: uno de los descendientes de Ezio quien ha sido encarcelado por una compañía que «algo» busca en las memorias de sus antepasados.

El video presenta algunas escenas gameplay, como siempre, muy bien armado y les recomendamos echar una mirada para que nos den su opinión de que tal les parece esta nueva entrega de Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed 2 está programado para el 1 de Noviembre de 2009, tanto para PC como Xbox 360 y PS3. Aún no se sabe si serán lanzados simultáneamente o con separación entre la versión de consolas y la de PC, tal cual sucediese con Assassin’s Creed 1 que sería lanzado para PC varios meses después de su par para consolas.

Video a continuación:


Comentarios y opiniones: 5

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    La raja, yo recien me di vuelta el 1 , quede mas colgao que sadam hussein con el final, quiero puro jugar el 2 pa saber que onda con la historia, pero se ve buenisimo.. ojala que llegue luego noviembre o que lo adelanten 😀

  • La historia del primer juego es una joya, especialmente los diálogos. Este juego lo tengo definitivamente considerado para reserva en Steam.

  • @Lord-Nicon: ojajoa Sadam Hussein joajoajo

    La historia del 1 notable, ojala el 2 sea mucho mejor.
    Lo malo es que creo que es una trilogia, asi que terminaremos colgados con una cuerda mas larga esta vez xd

  • Naa…..esperando Noviembre….y a pegarle el Udpate a la VGA XD

  • uuuuuoo la raja el avanse del game esperar el lanzamiento

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: