¿Como haríamos un mejor Call of Duty? [Opinión y Debate]

¿Como haríamos un mejor Call of Duty? [Opinión y Debate]

Por     el 28/07/09 a las 6:09 pm. 43 Comentarios

codmw2

Ayer veíamos el primer trailer multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare 2, mientras aún está tibio el CoD5 y las mazas aún golpean cascos jugando Call of Duty 4.

Parece que la técnica comercial de Activision ha sido bastante básica: “para que arreglar algo que no está roto”. A lo largo de todos estos años, la saga COD ha sido tan popular que pocos cambios se le han introducido a los juegos, recién en COD4 se consideraron los “perks” o mejoras personalizables para las armas como el gran cambio que presentaba el título – aparte de ambientarse en la guerra moderna que ya es un GRAN cambio – pero, a parte de eso, poco ha cambiado COD desde su ya lejano lanzamiento a principios de esta década.

Con los videos de COD:MW2 me he quedado con la impresión de que, si bien el juego luce bastante bien y tan entretenido como su predecesor, falta ese “extra” de novedad que los COD no han presentado hace rato. Básicamente, si jugaste alguno de los COD anteriores, no te costará nada tomar el nuevo y ser un maestro, por lo tanto no existe curva de aprendizaje para un juego totalmente nuevo.

En fin, en la opinión de este servidor, Call of Duty debería agregar vehículos y escenarios a gran escala, manteniendo el sistema de shooter arcade para el multiplayer y, SOBRETODO, manteniendo los excelentes episodios de Singleplayer que siempre han presentado.

En tu opinión:

¿Que cambios introducirías a la saga Call of Duty?

Comentarios y Opiniones: 43

  • Pucha, que sea más largo! la campaña es muy corta! que tenga misiones más complejas y una historia más desarrollada. Sería lo fundamental.

  • 42
    cesariomantiz Responder
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    que sea mas configurable en los teclados y no solo en w,a,s,d ojala tambien en el lado derecho .
    mas cabeseo en mobimiento y bueltas de el personaje usar patadas o golpes como el fear 1

  • 43
    Nelson Responder
    78 Comentarios.
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    luces dinámicas, nivel de movimiento a lo crysis (asomarse, cuerpo a tierra), motion blur a montones, DOF, y que las armas tengan MUCHO más retroceso

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