Metroid Prime Trilogy para Wii ya tiene fecha de salida

Por Gado - Publicado junio 23, 2009 1:13 pm


samus_1

Ésta emblemática franquicia vuelve a hacerse presente en la Wii; esta vez en un pack especial titulado Metroid Prime Trilogy.

Pensado para los fans de la saga, el pack estará compuesto por los 2 metroid de Gamecube (Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes) más el que salió para Wii (Metroid Prime 3: Corruption), todo en un solo disco.

Éste último mejoró bastante respecto de sus predecesores, tanto en jugabilidad como en gráficos y efectos de sonido.La idea de ésta recopilación es sacarte más dinero del habitual el poder jugar los 2 títulos de Gamecube (tremendos juegazos) con las respectivas mejoras que trajo el Corruption (gráficos y por sobretodo jugabilidad).

El sitio oficial no tiene muchos detalles (de hecho no tiene nada) salvo la fecha de salida de ésta compilación; 24 de Agosto del 2009, y unas cuantas imágenes (para mi deleite) que les dejo a continuación.

[nggallery id=389]

Para quienes ya jugaron los primeros 2 Metroid Prime, les recomiendo que prueben éste; los controles son muy buenos. Y para quienes no han jugado aún la saga Prime, ésta es la mejor oportunidad.

PD: Mis disculpas por la imagen repetida del post, pero me calen… gustó demaciado la modelo la imagen y el dibujo.

Comentarios y opiniones: 25

  • Roberta Murgo, nacio en Brasil, tiene 21 años y apenas cumplio 18 posó para la revista Playboy.

    http://www.psicofxp.com/forums/xxx.51/758950-roberta-murgo-2.html

    Saludos!!

  • De hecho, si se fijan en su mama derecha (la que esta a la izquierda nuestra) se alcanza a notar que se le azoma un pezon, si no me creen, comparenla con la foto original.

    http://img7.imageshack.us/img7/6411/27393458.jpg

    Saludos!!

  • q linda *O*

  • GUAU! está cerca, muy cerca, siempre avía soñado con tener los dos primeros prime!!y encima viene con el 3 por 50$!pff menudo pason. espero que no se goten en malaga.
    saludos.
    pd:perfecto post.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: