Pregunta del Domingo [41]

Pregunta del Domingo [41]

Por     el 14/06/09 a las 9:42 pm. 78 Comentarios

minesweeper

Muchas películas han sido creadas en base a juegos. Muchas han sido buenas, otras no tanto. Gracias a ésto han creado los tan llamados Fake Trailers, de los que se desprenden trailers de películas como Buscaminas, Zelda, Tetris, entre otros.

En este caso, a pregunta del día de hoy sería:

¿Que juego te gustaría que se transformase en Película?

Comentarios y Opiniones: 78

  • 61
    231 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bueno obvio, Half life 1 y la secuela half life 2, de hecho si los wnes me lo piden les hago el guion y gratis

    Bueno tb me gustaria bioshock, pero ya esta en pre-produccion, con el guion de ken levine 🙂

    http://www.imdb.com/title/tt1230526/

    le mande el enlace al pepe pero no me pesco XD

    Shao

  • 62
    Rushioop Responder
    207 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bioshock, assasing creed, half life, left 4 dead, dead space y devil my cry xD

  • 63
    26 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Warcraft!!

  • 64
    Pho6oZ Responder
    1.160 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Deviroz: como se me pudo olvidar ese, saga completa, hasta el frozen throne

  • 65
    lolcito Responder
    51 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    la saga de METAL GEAR!!!!!!!!!!111111

  • 66
    Straik Responder
    167 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    mmm Assassin creed es la raja y su trama e smuy buena oo no me puedo imagina un pelicula tan perfecta, aun que = es un juego muy nuevo como apra pelicula. Half Life 1 y 2 tienen una historia muy misteriosa, nunca he visto una pelicula de un juego que mezcle misterio y accion, nunca mierda supe del la conecion de Gordon con el Mr G!!! me deja ese tipo de duda que te gustaria entender, seria la raja como pelicula.
    de WOW siendo el mmorpg mas gustado (no dejando tanto al L2) estoy seguro que mucho la verian.

    en resumen: AC, HL y WOW como pelicula creo que serian buenas

  • 67
    Fable1991 Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Assassin Creed , Metal Gear , The legend of Zelda , Halo , Dead Space , Warcraft , Lineage 2.

    En especial Assassin Creed , en mi opinion quedaria exelente como pelicula al igual que Metal Gear.

  • 68
    blein Responder
    109 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    warcraft?
    hl?
    y no se me ocurrerion mas aparte de las q ya an dicho xd

    a da = casi siempre la peli no es tan weno como el juego =S
    pero con q no se lo dejen a owe boll o como se llame todo bien xd

  • 69
    Gonzilla Responder
    16 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Atrasado pero igual .. XD

    Una(s) de warhammer 40k .. con eso quedo feliz .. XD!!

  • 70
    Zykklon Responder
    59 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    -Kane and lynch xDDD pero q sea buena y weas xD (en too caso con los perfiles de los personajes dudo q sea mala)

    -Hitman de new, pero q sea buena xDDDD
    -Starcraft seria la zorra igual
    -Splinter Cell
    -Mass Effect
    -Dead Space

  • 71
    koode Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    + 1 warcraft!! obio

  • Claro ke el Crysis no caeria nda mal

  • 73
    laxante Responder
    91 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    tibia movie

    atte el lelo

  • 74
    YiyoSC_ell Responder
    8 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    como ia lo han dixo antes estaria exelente una peli de assassins creed, aun sigo esperando desde el 2005 la de splinter cell, bueno sumandom a las demas = es bueno aclarar q ya exist una peli de dead space pero animada……
    eso
    xao!!

  • 75
    gustavo Responder
    1.585 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    veo que muchos quieren half life en pelicula

    yo la verdad no quier ninguna…

    lo dije mil veces y lo repito
    el argumento de los juegos es IMPOSIBLE transformarlo en película y dejarlo similar al argumento que se ve en el juego

    la razón es obvia

    agarren cualquier juego
    luego, le sacan TODAS las partes donde ustedes esten jugando, dejen solo las cinematicas y los dialogos…

    bien, cuantos minutos quedaron??? 20??? media hora??? (como mucho eh!)

    NO SE PUEDE hacer una película con 30 minutos de argumento… si bien los juegos tienen historias (y algunas MUY buenas), lo que se puede apreciar del juego es siempre eso… un juego… algo donde nosotros le disparamos a algo (para dar un ejemplo)… no queremos estar 3 horas viendo como hablan los personajes, queremos accion

    si se mueve tal cual un juego a una pelicula, vas a tener pocos dialogos (unos minutos), y tiros durante casi 2 horas… y les aseguro, que no es divertido ver tiros en una pantalla durante dos horas en una pelicula… queremos trama aparte de acción, y una trama elaborada con dialogos, donde los personajes nos cuenten la historia y no la lean en archivos que se encuentran (para dar otro ejemplo)… una película así, seria aburrida.

    para lograr eso, cuando se hace una película de un juego, se intenta agregar algo en la trama, que posibilite mayor cantidad de dialogos entre los personajes, por eso terminan cambiando algo de la historia, lo que termina por decepcionar a medio mundo que dice «no es igual al juego» y por ende, la película fracasa

    ejemplo…
    como haces una película de super mario (olviden la que ya existe, hablo de una buena)… es imposible… por eso salio lo que salio

    otro…
    una película de crysis?
    si, la historia existe en el juego, y no es mala, y se podría hacer una película… pero, obvio, si bien la historia va a ser igual, el argumento no… entonces si le pones «crysis, la pelicula», la gente ya va a decir que es malisima porque cambio el argumento, y si le pones «invasión en la isla» (por decir algo), todos van a decir «se afanaron la historia de crysis»

    las películas de libros quedan bien?????
    el que diga que si, es porque no leyo los libros…
    siempre le falta algo a las películas de libros, pero como es un tema más viejo, estamos acostumbrados a que eso pase… y aparte, los libros también tienen más diálogos que los juegos (osea a uno le sobra, al otro le falta)

    si se que seguro la cagan, para que voy a esperar que hagan una película de un juego?

  • 76
    sirius Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Warcraft po weon
    o starcraft
    las mansas historias

  • 77
    SkySlayer Responder
    53 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Rushioop:

    jajaj wn ya existe la pelicula de L4D
    pero es alrevez. Left 4 Dead se baso en la pelicula DAWN OF THE DEAD

    si no me crees, veela 😛

  • 78
    Fenris Responder
    20 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Fallout

    es un juego la raja y si hicieran una peli Con diferentes historias estilo Sin city quedaria la raja .

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!