The Grinder; Entrevista en video a High Voltage [parte 1]

Por Gado - Publicado junio 13, 2009 10:30 am


gr_1

Aún haciendo copy/paste escarbando cosas de la E3, les traigo la primera parte de una entrevista hecha a David Pellas de High Voltage mostrando The Grinder.

El video muestra a David jugando el juego (una especie de mini-demo) que se ve bastante bien (para mi gusto). Como dato a la causa, dicha demo fué hecha de entre 6 a 7 semanas (casi 2 meses), lo cual es bastante poco en lo que a desarrollo de un videojuego se refiere.

Éste muchacho también habla de que todo lo bueno que hicieron con The Conduit lo quieren plasmar acá. Que se inspiraron en varias películas de horror, acción y monstruos. También comenta sobre la (inevitable) comparación con Left 4 Dead; aludiendo que es un juego exitoso y popular, que el coop que tiene es buenísimo, pero aclara diciendo “Pensamos más en the Grinder como una especie de Hunter the Reckoning“.

Los Protagonistas (4 personajes con motivaciones, habilidades, desarrollo y armamento propios) son cazadores de monstruos. Uno de ellos tiene por arma principal es la clásica y amada escopeta; Zoey A.J. es una chica que usa 2 pistolas; también tienen asesino japones cuya arma principal es una espada, la cual sacará provecho del Wii Motion Plus (ya a la venta en Chile); y tendrá integración con el Wii Speak.

Sobre los enemigos, por ahora hay vampiros, zombies, hombre-lobos; los que estarán separados por clases (además de especies), que irán por ejemplo desde el hombre-kiltro hasta el ultra WereWolf.

El video (parte 1 de la entrevista completa) y algunos CHAN! después del salto.

Atentos a cuando le preguntan sobre “Por qué ellos son los únicos que hacen ésta clase de juegos para Wii (es casi al final del video, y trae su propio CHAN incluido)” y sobre una (posible) salida de sus títulos para otras consolas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6QmwpnNIQ9o[/youtube]

Comentarios y opiniones: 10

  • se ve bueno el juego pero lo unico malo es que tiene muy pocos tipo de enemigos solo 4 D:

  • @shaolin:
    por ahora… además, son más tipos que en L4D 😛 que solo son mutantes

  • “i have the feeling that it has to do with misconceptions about the core market” … puede ke tenga razon el tipo, pa wii salen muy pocos juegos violentos… si empezaran a salir mas podria ayudarle bastante a la venta de la consola..

  • @Gado:

    cuando ise el comentario no me fije que decia que los enemigos pueden suvir de nivel, el juego se ve super bueno si yo tubiera wii me lo compraria (o lo bajaria pirata) la cosa es que lo jugaria.

    que bueno que este estudio haga juegos “violentos” para wii

  • @shaolin:
    Yo no diría “violentos”… prefiero pensar en que están desarrollando juegos más orientados a un publico que busca algo más que tennis, o saltitos… algo más elavorado (que no tiene por qué ser violento); pero comparto tu visión.

  • @Gado:

    la cosa es que el juego se ve bueno.

  • @Gado: si pero en LFD cada zoombie es distinto de otro en su skin, aca son todos iguales. XD

  • @Patomax:
    los de L4D no son zombies… son mutantes y no taaan diferentes…. deben haber unos 20 o 25 skins diferentes? igual es harto 😛

  • Bueno, por lo menos se alejan un poco de tanta Jana Montana y juegos de ponys xd

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: