Llega el Wii Motion Plus a Chile!

Por Lagazo - Publicado junio 9, 2009 4:57 pm


wii_motion_plus

Más barato de lo que pensaba, llega a Chile el Wii Motion Plus, en realidad, llega esta semana a las tiendas retail con un valor de referencia de $19.900 (U$35).

Los juegos de Nintendo Wii que vengan preparados para la tecnología Motion Plus, te permitirán tener una mayor presición a la hora de operar el Wii Mote, permitiendote incluso realizar maniobras que eran antes imposibles para el Wii Mote tradicional.

Un ejemplo de esto será Red Steel 2, el juego de Samurais donde podrás blandir la Katana potenciada por tu Wii Motion Plus. Nintendo ya mostró una gran variedad de juegos deportivos que utilizará la tecnología Motion Plus, solo nos queda saber que otro tipo de géneros serán expuestos al uso de esta tecnología.

¿Alguien lo compra?

Un trailer de Red Steel 2 con Motion Plus, a continuación del salto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-7-OWke43oQ&fmt=18[/youtube]

Comentarios y opiniones: 15

  • Se me hace que los movimientos son super repetitivos.

  • bueno yo voy por un par en cuanto salga …el grand slam y el tiger wood 2009 vienen con el wii motion plus aplicable…asi que a hacerla

  • No puedo evitar pensar que el diseño de la Wii es… muy femenino…

  • woo despues de ver el video de red steel 2 .. me lo voy a tener que comprar xD, aparte ya salio el grand slam tennis y el virtua tennis 2009!

  • no se sio el antiguo sistema tenia esa pulsera para afirmarla a la muñeca òrque e visto unos videos co los controles metidos en los plasmas

  • @etnico: y son de lo mas Pwned para todos ellos, aunke la guinchita creo ke venia de fabrica

  • @alvaro: jajaja xd

    Salio barato el control, aunque no tengo wii =P

    El que se lo compre que postee sus experiencias para ver como anda.

  • En cuando salga lo compro!!

    Red Steel 2 me tinca mucho, y el Grand Slam Tennis también.

    @alvaro:
    en qué sentido? Yo encuentro que tiene un diseño sobrio y elegante, ‘femenino’ no es como yo lo describiría.

  • @alvaro: Lol

    Juntando lucas…. para Project Natal =)

  • che, no es muy grandote???

    el diseño es lindo, pero me parece muy grande

  • Me parece una tremenda pelotudez tener que comprar un accesorio para que la porquería de WiiMote haga su trabajo como debió ser desde un principio, ahora vamos agregándole accesorios (que en algunos juegos será OBLIGATORIO), “baratitos”, $270.000 la consola, + pack de controles (Wiimote+Nunchuk $55.000) + $20.000 del MotionPlus $345.000, una ganga!! ahí está la consola de “VERDADERA” nueva ageneración, y que se suponía tendría el mejor precio de mercado, ni hablar del precio de los juegos, que dudo mucho que hayan gastado mucho en desarrollo como Killzone 2 o Gears of War 2 (por citar ejemplos) ni siquiera tiene disco duro, ni hablar de tarjeta de red para quienes no tienen Wi-Fi…una vergüenza la verdad. No me vuelvo a comprar una Wii ni a 10 lucas….weno, si es a 10 lucas si.

  • @kareloko:
    si pagas 270 por la Wii… estas dejando que te asalten.. mira aquí o sino mira acá.

  • Dile eso a la gente que pagó por ella 250 o 270 hace unos meses.
    El hecho de que un retailer la tenga a ese precio no significa que la gente en general la compre a ese valor, la mayoría de la gente la adquiere en multitiendas, llámense Ripley, Paris, Falabella, etc. Ése es el verdadero valor del producto.
    Por ejemplo: http://ww2.zmart.cl/scripts/prodList.asp?idCategory=184 m uno de los mayores y más importantes retailers del país la tiene a ese precio AÚN…evidencia clara del anterior precio…los juegos no bajan, pese a su muy baja calidad, a ser ports y a no haber invertido casi nada en desarrollo…¿de dónde sale ese valor entonces?

    Si este mes la bajaron de precio, no quita el hecho de que estuvo años a un precio no acorde al hardware que estás adquiriendo y lo caro de sus accesorios.

  • @kareloko:
    la gente paga por la comodidad y por la ignorancia; por no cotizar ni hacerse asesorar.

    a mi me costó 215.

  • Eso no quita que el hardware sea caro, como sea, ¿o no leíste mi post anterior? El hecho de que lo bajaran ahora no significa que estuviese caro por AÑOS, un hardware reciclado jamás debería costar lo mismo que uno de esta generación, y lo que más le critico, es que sea un sistema de control INCOMPLETO, por el cual tienes que pagar adicionalmente un valor injusto para que el aparatito funcione como debió hacerlo de serie…y no me digas que el Pack Wiimote + Nunchuk + Motion Plus es baratito, o que vale la tecnología que incorpora porque como sea no es así…a menos que les guste perder plata.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: