Breves del día: Mas de Duke y el regreso de Monkey island.

Por Evalacticus - Publicado junio 2, 2009 12:50 am


Yo creo que hay gente chiflada y 3D Realms, quienes ya no saben que más decir o hacer para llamar la atención con su archifamoso vaporware Duke Nukem Forever. Les cuento la última gracia de estos chicos? Ahora afirman que su joyita no estaría hecho para PC o X360, plataformas que iban a albergar este título. Y que nos espera? Jugarlo en una commodore? Ja.
Leído en Destructoid

Pasando a noticias más alegres, especialmente para nosotros los old school gamers. LucasArts junto a Telltale Games han anunciado con bombos y platillos el regreso de Monkey Island. Este anuncio viene acompañado del lanzamiento de la Edición Especial de Monkey Island, versión remasterizada de este clásico con graficas de alta definición, banda sonora mejorada y los personajes principales con voces en todo el juego, guau. Pero volviendo a las nuevas aventuras, Tales of Monkey Island será una especie de miniserie de 5 episodios repartidos mensualmente, algo similar a lo que ocurre con Half Life, claro que con bastante menos tiempo de espera. Les dejo el trailer de la E3 para que terminaremos todos llorando de alegría, entonando canciones marineras y compitiendo por quien inventa la frase más grosera de todos los tiempos (¿recuerdan las competencias de insultos?).

Como dato anecdótico, les cuento que esta nueva entrega esta siendo desarrollada por los mismos artistas de los juegos originales.

Tales of Monkey Island E3 trailer, a continuación:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hb_FaGcmTPM&&fmt=18[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EHojfwdLucI&fmt=18[/youtube]

Leído en LucasArts

Comentarios y opiniones: 5

  • No puedo ocultar mi emoción por un nuevo Monkey Island (mi juego favorito de todos los tiempos… junto con DOTT)… PERO…
    no me gusta como se ve el nuevo Guybrush.. ni Lechuck..

    That said… amo escuchar la música de nuevo… y sobretodo escuchar la voz de Dominic Armato.
    Me parece que si hubieran conseguido a Bill Tiller para los fondos y los gráficos en general.. sería otro cantar.

  • El nuevo Guybrush se ve… muy flaco.. decrépito.. hecho pelota.. y Lechuck.. bue.. nada.. POSITIVO… ALVARO… POSITIVO… FOCUS… CMOOOON…

  • “será una especie de miniserie de 5 episodios repartidos mensualmente, algo similar a lo que ocurre con Half Life” mala comparacion, ademas que los episodios de half life salen uno cada 2 años, la comparacion mas logica es las series de juegos que han aparecido de Sam & Max, de hecho creo que planean hacer lo mismo con monkey island.
    solo me intereso lo de la remasterizacion 😀

  • OOOO kero volver a jugaaaaaaarrr… lo mejor de todo es que ya ni me acuerdo como eran las soluciones del MI original, osea q va a ser un juego nuevo para mi. XD

  • Monkey Island se me cae una lagrima XD

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: