Warner Brothers anuncia Nuevo Juego del Señor de los Anillos

Warner Brothers anuncia Nuevo Juego del Señor de los Anillos

Por     el 20/05/09 a las 11:30 pm. 3 Comentarios

sin-titulo-11

En efecto, la empresa norteamericana Warner Bros. ha revelado que la saga de juegos del Señor de los Anillos aún no ha acabado. En ésta oportunidad traemos ante ustedes el juego <<El Señor de los Anillos: La Búsqueda de Aragorn>>.  Warner, ha anunciado a éste juego como el – Primer Juego de la saga del Señor de los Anillos dedicado a los niños y a la familia -. Los jugadores, tendrán la posibilidad de jugar como Aragorn, relizando diversas misiónes, peleando contra otros con espadas, arcos y flechas, etc. Aún no existen datos respecto a que plataforma será la afortunada receptora de éste nuevo juego, pero de que se viene bueno… Se viene muy Bueno.

Comentarios y Opiniones: 3

  • Warner, ha anunciado a éste juego como el – Primer Juego de la saga del Señor de los Anillos dedicado a los niños y a la familia -.

    =/

    Ok, con eso supongo que no sacaran un juegazo lleno de sangre y cabezas de orcos volando…

    Con el señor de los anillos tienen una gran licencia como para sacar buenos juegos, sin embargo he visto que todos los que han salido han sido mediocres (con exepcion de las Batallas por la tierra media que a mi me gustaron), Conquest me divirtio un poco pero nunca fue lo que esperaba, y así con otros. Deberian sacar un juegazo de rol, donde podamos recorrer la tierra media a total cabalidad, creando nuestra propia historia, sin tener que seguir la linea de las peliculas, ahi si que la harian de oro segun yo.

  • 2
    gustavo Responder
    1.585 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @JohnCiber:
    coincido
    el unico juego bueno fue batalla por la tierra media, que en su momento fue algo innovador

    (el 1ro, el 2do no aporto nada nuevo)

  • 3
    2.905 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lastima que esté orientado a los casuales…

    @JohnCiber:
    @gustavo:

    Concuerdo con lo del batalla por la tierra media; juegazo. El 2 agregó más libertad y variedad de unidades/personajes (sobretodo la expansión del 2 que me encantó).

    Sobre un juegazo de Rol de LotR…. traten de probar uno que se llama the Third Age (yo lo tengo en GameCube). Es diferente al MMO LotR Online; es más similar a un RPG clásico, hasta tiene modo Coop (2 player controlan los PJ del grupo). Tiene buena música, buena jugabilidad, gráficamente es wapo también (el balrog es a toa raja)… en definitiva, un juegazo.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!