Tres minutos de Call of Juarez: Bound in Blood en video

Tres minutos de Call of Juarez: Bound in Blood en video

Por     el 07/05/09 a las 1:00 pm. 5 Comentarios

call_of_juarez_bound_in_blood_video

Para variar los gringos de Gametrailers han tenido acceso anticipado a Call of Juarez: Bound in Blood, algo que aquí en latino américa nos ha costado una tonelada conseguir. En fin, quejas de lado, Bound in Blood se ve y se siente bastante bien a primera vista y en el video que presentamos lo podrán confirmar.

Alguno de los mejores aspectos del Call of Juarez original fueron justamente su historia y su diseño, la ambientación del viejo oeste era soberbia, y Bound in Blood parece cumplir de muy buena forma con esa meta.

En el juego podremos escoger entre cualquierda de los dos hermanos McCall, cada uno con una característica principal: uno de ellos es bueno para el combate a larga distancia, otro es bueno para el combate cuerpo a cuerpo, entendiéndose por tal unos metros de distancia entre la cabeza de tu enemigo y tu putera Colt.

Algunos otros detalles son revelados en el video, así es que se los dejamos a continuación. Call of Juarez: Bound in Blood saldrá a la venta el 30 de Junio en Norte América y el 3 de Julio en Europa.

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!