Los Simpsons se unen a la práctica del Teabagging en Halo [Videos]

Los Simpsons se unen a la práctica del Teabagging en Halo [Videos]

Por     el 05/05/09 a las 8:40 pm. 14 Comentarios

simpsons_teabaggers

Todos los que hemos jugado algún FPS de los últimos años nos hemos encontrado con la humillante práctica del Teabagging. ¿Que es el Teabagging? es un movimiento pélvico que se utiliza para humillar al enemigo que ha caído mostrándole el culo en su cámara de respawn.

Quizás algunos de ustedes no entiendan de que estamos hablando, pero es una forma muy común de burla en los servidores de juegos como Halo o Battlefield 2. Pues bien, el Teabagging ha alcanzado un nuevo nivel de popularidad al ser presentado en uno de los últimos capítulos de Los Simpsons, en el que Homero se larga haciendo Teabagging en un caricaturizado juego de Halo.

¿Quien no le ha hecho un teabagging a sus archi-enemigos en un server? Yo al menos varias veces, y también he sido victima del Teabagging … incluso por parte de varios sujetos a la vez… ahora me siento sucia :gay:

A continuación del salto, podrán ver un corto del capítulo de Los Simpsons de esta semana y, además, un manual que explica como hacer Teabagging con estilo en Battlefield 2.

http://www.youtube.com/watch?v=JTCz0BkDIqM&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=_-RnPjUTJd4&fmt=18

Comentarios y Opiniones: 14

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!