La Balada del Gay Tony: el nuevo capítulo de Grand Theft Auto IV [Colas exclusivas]

La Balada del Gay Tony: el nuevo capítulo de Grand Theft Auto IV [Colas exclusivas]

Por     el 27/05/09 a las 11:30 am. 12 Comentarios

gay_tony

GTA: The Ballad of Gay Tony es el nombre completo del nuevo episodio en formato DLC que Rockstar estará lanzando de forma exclusiva – nuevamente – para Xbox 360.

Al igual que The Lost and Damned, The Ballad of Gay Tony será un episodio que solo podrán disfrutar los dueños de consolas Microsoft, quienes han pagado a Rockstar un río de piedrólares para quedarse con la exclusiva entrega del estudio gringo. A juicio de algunos, Microsoft suple las falencias de la Xbox 360 con maniobras monopólicas como esta, pero esa es agua de otro tiesto.

Esto sigue…

En The Ballad of Gay Tony encarnaremos a Luis Lopez, el ayudante y matón que colabora con el legendario empresario de clubes nocturnos Tony Prince, también conocido como “Gay Tony“, quien nos llevará a un mundo donde no conocemos quien es realmente leal y quien está comprado por las otras familias. En las palabras de R*, el Gay Tony aportará con más armas, y bling-bling al juego. Jajaja me cagué de la risa.

En las palabras de Sam Houser, fundador de Rockstar Games:

El equipo de Rockstar North nuevamente se han superado a sí mismos, y han logrado hacer algo que es tanto épico como innovador. Este episodio se enfoca en la vida nocturna de alto perfil, contrastando con las pandillas de motociclistas que fueron el foco de The Lost and Damned, dándonos una gran game de posibilidad de gameplay.

Además de la salida de este nuevo episodio, Rockstar publicará simultáneamente el paquete retail llamado Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City que contendrá tanto el Core GTA IV como los dos episodios agregados vía DLC y, obviamente, no requerirás una copia de GTA IV Stand Alone para jugarlo, a diferencia de los dos episodios de DLC.

The Ballad of Gay Tony llegará en forma exclusiva a Xbox 360 vía Xbox Live durante la primavera del hemisferio sur por U$19.99 o 1600 Puntos MS – que no me extrañaría que para la próxima década se transformaran en la moneda oficial de los EE.UU…. a este paso Microsoft es capaz de sacar cualquier exclusiva del bolsillo de quien sea -. Mientras tanto, los dueños de PC o PS3 nos chupamos un huevo dedo pensando en como echar manos sobre el DLC del juego.

Comentarios y Opiniones: 12

  • 1
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Excelente..voy a poder jugar lost and damned 😀

  • 2
    gustavo Responder
    1.585 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    no veo mal que microsoft utilice plata para comprar exclusivas…
    microsoft es una empresa con fines de lucro, como la mayoría de las que hay por el mundo… si quieren buscar a alguien que haga beneficencia, únanse a greenpeace

    insisto, siempre que microsoft hace algo, le saltan al cuello como si estuviera matando a alguien…

  • 3
    Straik Responder
    167 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Al leer el titulo pense que era un juego para maracos xD! me cage de la risa

  • 4
    3.213 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Straik: si es solo para xbox 360 debe ser asi XDDD

  • 5
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Hasta ahora (bah.. hasta the Lost and Damned).. ni me jodía la exclusividad de XBOX360 porque para mi gusto tiene el peor lineup de exclusividades en las consolas…

    pero con estos episodios exclusivos de GTA………. ME ROMPEN LOS CATAPLINES…. LOS QUIERO… AAAAAAAAAAAAAAAAAAGH.

  • 6
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @alvaro: Por cierto.. les doy… 6 meses.. y me parece que vamos a ver estos DLCs en PSN… claro que ni así me sirve porque PSN no tiene soporte para Latinomérica y las tarjetas PSN que venden acá te las cobran al doble.. asi que..

    bueh—

    %#!&$#!!!#!

  • 7
    etnico Responder
    2.890 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    como decian los teletubis OTAE VEHHH OTA VEHH!!!!

  • joajoaoj el nombre xD

    Me recuerda a un capitulo de la vaca y el pollito joajoaoj

  • 9
    ferx Responder
    250 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    micrososft de mierda por que no hacen que saquen la wuea para pc si ahi tambien tienen monopolio de los juegos.

  • 10
    Reefman Responder
    137 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ke bueno ke saken un pack al viejo estilo con las 2 expansiones, no me gusta mucho el cuento de usar la tarjeta de credito pa comprar los famosos DLC aunke cada vez ke veo la cantidad de eventos ke me pierdo por no tener “The Lost and the Damned” me dan ganas de cortarme el niño, xD como los play & win ke hacen todas las semanas y el game with fame ke el 2 de junio es The Lost and the Damned con Busta Rhymes. xDD

  • 11
    Super_ELMO Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    el nombre sta terrible marokon pero el trailer muestra NITRO, un Ford GT, un maserati, helicopteros nuevos un paracaidas mas destruccion y un negro
    SE VE DE PUTA MADRE

  • 12
    TeradorX Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Es un nombre un poco extraño por desirlo menos creo que se les acaban las ideas a los creadores pero yo e bisto en internet trailers y las imagenes son bastante buenas creo que sera un buen juego en cuanto a grafica pero se nesesita ber las misiones y cosas mas inportantes que solo la grafica.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!