Gripe Porcina ataca a World of Warcraft!

Gripe Porcina ataca a World of Warcraft!

Por     el 05/05/09 a las 2:40 am. 27 Comentarios

36023

Si Señores, ahora nadie está a salvo! Reportes recientes de la página WoWHead.com indican que el mundo de WoW fue infectado de la Gripe Porcina. El portador de esta enfermedad correspondería al Unliving Swine (o Puerco Sin Vida) cuya ubicación es en las coordenadas 39,47 de Borean Tundra (Tundra Boreal).

Afectados de WoWHead nos relatan que han escapado con vida, pero lamentablemente a los kilómetros del enfrentamiento con éstos puercos, se han visto con fiebre altísima. Aun no hay casos probados de esta enfermedad, pero sin embargo existen mas de 120 jugadores con síntomas probables.

Para mas información pueden pasar por el sitio de WoWHead.com y empezar a ocupar mascarillas en el juego para prevenir el contagio!!

Blizzard quiso dar a conocer esta enfermedad (o disease) justo en estos tiempos, puesto que la Influenza Porcina es una catástrofe o pandemia actual. Sin embargo, esta habilidad producida por las criaturas anteriormente mencionadas ha estado presente en el juego desde que se estuvieron haciendo los primeros betas de la expansión The Wrath of the Lich King. Inlcuso, hoy en día se pueden observar bromas que realizan los jugadores de los servidores oficiales de World of Warcraft diciendo frases como “Esto no es algo usual en servidores Mexicanos/Latinos“. Esperemos que aún en estos días se le pueda ver de modo positivo a esta enfermedad.

swineflu-wow

Comentarios y Opiniones: 27

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!