EA casi confirma el desarrollo de Dead Space 2 [Rumores]

EA casi confirma el desarrollo de Dead Space 2 [Rumores]

Por     el 11/05/09 a las 1:36 pm. 9 Comentarios

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Llegamos un poco tarde a esta noticia ya que los enlaces originales ya no existen, sin embargo vale la pena mencionarlo. Según Joystiq, Pratik Patel el Director de Desarrollo de Dead Space habría mencionado en su página en LinkedIn – que obviamente acaba de dejar de existir – que ya se encuentra trabajando en el desarrollo de Dead Space 2, la secuela del muy exitoso y satánico Third Person Shooter de EA Redwood Shores que durante el año pasado nos voló la cabeza con su espectacular historia. Esto Sigue…

Para los que no saben, LinkedIn es casi una especie de Curriculum Online en la cual puedes detallar toda tu experiencia laboral y así generar contactos para trabajos futuros, pues bien, hasta esta mañana el señor Patel había incluido su participación en Dead Space 2 pero, lamentablemente y como era de esperarse, la página ha sido eliminada.

El caché de google que normalmente suele salvar estos temas tiene una versión más antigua (de hace unos 5 días) de la página donde Patel solo había incluido su trabajo en The Godfather II.

Sea como sea, si ya están con Dead Space 2, lo más probable es que el juego llegue durante 2010 ya que EA Redwood Shores está a manos llenas con Dead Space Extraction para Nintendo Wii que será lanzado durante este año.

Leído en Joystiq.

Comentarios y Opiniones: 9

  • 1
    gustavo Responder
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    ojala que arreglen el problema de la cámara que al estar tan cerca, tapaba mucho la visual

  • 2
    Alvaro Responder
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    @gustavo: no… No cambiaría la cámara. Para mi le daba suspenso y mas emoción. Con respecto a la noticia era de esperar con el final del primero

  • Nice! A matar mas alienigenas o lo que fueran cortandole las extremidades xD

  • 4
    =Vulcano= Responder
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    Yo encontre bien la camara el problema se hacia al correr o al tratar de girar rapidamente por que era un poko lento el mono pa moverse.

  • 5
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
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    @=Vulcano=: Pero esa es la gracia! si el tipo tiene un traje de no se cuantos kilos.. no le pidas mucho. Además.. eso le agrega más suspenso y momentos de tensión.. al menos para mi 🙂

  • 6
    Pho6oZ Responder
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    esperando con ansias

    @alvaro: x2, ese era el motivo pero bue, por algo no es un fps rapido como el quake 3 o el ut 2k4 con instagib por dar ejemplo

  • 7
    ISAAC Responder
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    al juego no le falta nada excepto algunas animaciones, caminar con suspense, tambien cojear, herirse un brazo y como no un multijugador coperativo, y seria acojonante que no pudieramos llevar mas de una o dos armas, 4 armas son demasiado de donde se las saca, pero en general el juego esta muy muy bien la camara no es el problema, la tercera persona le da un toque genial JUEGAZO TIENE UNA AMBIENTAZO ESTUPOENDO

  • 8
    ISAAC Responder
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    No canviaria la camara, pero si añarir sensibilidad al estic de moverse para caminar al gusto o correr segun se desee

  • 9
    DevilNero Responder
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    no la kamara ta perfect le falta mas variedad al menos pa la version de pc lo uniko mas armas trages accesorios mas espacio para recorrrer en la nave y el personaje un poko mas de agilidad no tan tieso qe solo kamina y corre tambien qe tenga otras maniobras eso le aria falta por lo demas ta perfecto 😉

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