Demandan a desarrolladores de Duke Nukem Forever [bonus: Chanchos mutados filtrados]

Demandan a desarrolladores de Duke Nukem Forever [bonus: Chanchos mutados filtrados]

Por     el 15/05/09 a las 1:00 pm. 9 Comentarios

duke_forever_mutatedpig_filtrated

Se sigue filtrando media de Duke Nukem Forever, y esta vez podemos ver imágenes de modelos en 3 dimensiones con alto detalle el Enforcer, y dos Boss Hogs. Según lo que dice al pie de las imágenes estos modelos fueron hechos en el año 2003 a 2006. Lo que no concuerda con ciertas fechas. Pero como este parece ser un proyecto que ha sido detenido y retomado varias veces sin anuncio alguno, no deja mucho espacio para cálculos o teorías.

Actualmente corría el rumor de que todo este escándalo era solo para atraer la atención. Pero para variar en Internets, quienes publicaron tal noticia lo hicieron sin siquiera cerciorarse de las fuentes, las cuales en este caso no existían y se trataba solo de supuestos. (Vengan a darse una vuelta a Lagzero.net que les damos clases de dedicación y sentido común)

El cuento es serio ya que Take-Two Interactive, los publicadores del juego, acaban de demandar a los desarrolladores 3D Realms por no cumplir con la entrega (hablemos de hacer leña del árbol caído). Para menos no es ya que ellos invirtieron 12 millones de dólares en el proyecto.

Para más detalles y ver las imagenes filtradas continúen leyendo:

La queja formal, de no cumplimiento de contrato, que fue entregada en los tribunales de Manhattan decía: traducción: “Apogee (Apogee Software Ltd. Sección de 3D Realms encargada del proyecto) repetidamente aseguro a Take-Two, y la comunidad de video-jugadores, que estaban diligentemente trabajando en completar el desarrollo de la versión para PC de Duke Nukem Forever. Take-Two llego a ofrecer incentivos en efectivo si entregaban el proyecto en las varias fechas que no se realizaron nunca. No hay mas detalles…

Por mi parte que los quemen vivos. ¡Malditos, nadie trata de matar a Duke y vive para contarlo!

Comentarios y Opiniones: 9

  • 1
    2.906 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Wooo!!! están brutales las imagenes!!

    hay que puro hacerle un squish a esos wnes!!!

  • 2
    gustavo Responder
    1.585 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    es que aunque sean suposiciones, creo que ahora todos estamos pensando lo mismo… no se quien lo va a sacar, pero con todo este revuelo, seguro que sale

  • 3
    3.217 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Apogee fue la compañia que vio nacer a john carmack y a otros desarrolladores de ID software, a partir de eso como que siempre existio una rivalidad entre las 2 compañias, pero eso fue hace tiempo por que despues ID se fue por cuenta propia con sus motores graficos. y DKF iba a ser como la sorpresa que desbancaria a todos los demas shooters, por eso se creo un circulo vicioso.

  • joajojoaa se van a la quiebra, no pueden sacar un juego muy esperado por muchos y para peor vienen estos tipos y los rematan con una demanda xP

  • 5
    Zergatul Responder
    33 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Excelente.
    Aunque el “BOSS HOG” me recordó a esos chanchos rosados del doom… personalmente.

  • 6
    Pho6oZ Responder
    1.160 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    yo lo kiero aunke sea beta XD

    y no, nadie trata de matar a duke y sale vivo

  • 7
    blein Responder
    227 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    q lendos chanchetos A_A

  • 8
    lolcito Responder
    230 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    esas weas son mas feas ke mi hna

  • 9
    GroundZ Responder
    23 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que circo que es todo esto. Cuando era chico y todavia estaba en la primaria de mi colegio en el 1999, recuerdo haber comprado una revista de PCjuegos que traia una enorme cantidad de hojas sobre Duke Nukem forever, y pintaba ser un muy buen juego. Pero despues se empezaron a tirar largas al tema, años y años de excusa y falta de dedicación… 10 años despues, sigue con el mismo cuento que desde entonces han mantenido “ESTARA LISTO CUANDO ESTÉ TERMINADO”
    La verdad que yo ya estaba curado de espanto, y para la falta de respeto que hubo hacia los fans de Duke en base a esto, yo ya había perdido las esperanzas de que este juego viera la luz del dia hace mucho, y ni me ví interesado en recuperar interés, aún con el teaser que habían sacado en su momento.
    3DRealms y Apogee todavía estan ocupados en hacer ports de un juego que tubo fecha de vencimiento hace casi una decada atras y nunca quisieron salir de eso. Le dan interés a un Duke3D mas desgastado que un trapo y nunca le pusieron atención y dedicación a los que los fans de Duke queríamos… y es una lástima porque el juego, en sus tantas instancias de programación, se veía como un proyecto prometedor…
    Si por mi fuera, que sigan haciendo ports de viejos juegos, vamos a ver cuanto mas les dura

    LET GOD SORT’EM OUT

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!