A lo que hemos llegado: Love Plus te promete una novia portátil en la Nintendo DS

A lo que hemos llegado: Love Plus te promete una novia portátil en la Nintendo DS

Por     el 07/05/09 a las 2:00 pm. 11 Comentarios

love_plus

A veces me pregunto… ¿que hago sentado frente a la pantalla del computador cuando podría estar manoseando conversando con alguna mina en alguna parte?. Pues bien, este es mi trabajo – me auto-contesto.

En fin, los japoneses siempre llegan a extremos, sobretodo a la hora de hablar de mujeres y claramente el mundo de los videojuegos no es la excepción. Love Plus se llama un nuevo título que está en desarrollo por parte de Konami. La idea de este juego es “tener citas” con tres prototipos de minas estilo Manga… y luego.. quien sabe.

A ver, los degenerados no se vuelvan locos con la idea… esto no es un juego para la obtención de patético sexo simulado, más bien se trata de un juego de “citas” o Dating Game. El objetivo es conquistar a una (o a las tres) minas del juego, tratarla bien, hacerle cariñito con el stylus de la DS (OMG!) y, al cabo de un muy bien gastado tiempo, podrás notar que la lola cada vez gusta más de ti y de las cosas que haces… O LE DICES A TRAVÉS DEL MIC DE LA DS!!

El juego viene empacado con 25.000 expresiones de voz y más de 5000 scripts para ayudarte a simular el comportamiento de una mina real… no puedo creer lo que estoy escribiendo. Pues bien, el juego no tiene “final” como lo conocemos – es decir, no acabas nunca – ya que Love Plus corre en tiempo real por lo tanto, la única forma de terminar el juego es iniciándolo de nuevo… o que se te acaben las pilas de la DS… o quizás si comienzas a encontrar atractiva la estufa eléctrica que hay en tu cuarto y así decides cambiar de amante invernal por esta temporada.

Love Plus llegará al mercado japo (y probablemente a américa) en Julio, afortunadamente, la Nintendo DS no posee ranuras de tamaño considerable, por lo que si ya estás pensando en como usar algo más que las manos para jugar… estás perdido.

Comentarios y Opiniones: 11

  • 1
    2.906 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que wea mas… mas… extraña!!

    más fome que correr mano con guante de lana.

    Realmente los japosaurios están trastornados…

    @Lagazo:
    la DS no tiene ranuras (salvo el slot2 para cartuchos de GBA, o la entrada de 3.5 para los audifonos), pero tiene una visagra para cerrar la consola…

    No me sorprendería que saliera una noticia de algun japo haciendo algo estilo sandwitch… como el mítico humano que usó un rodamiento…. (pobre wn).

  • 2
    cl0k Responder
    204 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    na mas po lagazo esperar version para Wii y si alguien lo tiene que avise pa ir a verlo jugar y cagarme de la risa un rato(como todo DS user que se vea en las calles)

    Nintendo/ds/wii user…. se veia venir…

  • 3
    etnico Responder
    2.891 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jaja hablarle por el mic “mijita jugemos al teto”

  • 4
    gustavo Responder
    1.585 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    emmmm
    a ver… emmmmmmmmmmmmm
    EEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMM

    en realidad, parece divertido (?)…

    lo que si… ya una novia real te rompe soberanamente los testículos muchas veces, pero tiene sus ventajas… más allá de las cochinadas que todos estarán pensando cuando digo ventajas… es algo que te complementa

    a esto lo veo sinceramente como un rejunte de todas las cosas que te rompen soberanamente los testículos, empacadas dentro de un juego de ds, cosa que si no tenes novia, digas “menos mal que no tengo novia”, y si la tenes… bue, a alguien vas a matar, o al ds o a tu novia

  • @gustavo: o a los dos ojajoajoaojao xd

  • 6
    =Vulcano= Responder
    1.007 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Esto es muy pero muy comun en Japon ya que aya los tipos son muy timidos y los adolecentes tienen un % no menor de deprecion y esto podria ayudarlos en su autoestima, ademas hay mucho weon depra aya con esto del anime los weones casi creen que las minas reales son = a las de los animes, pero bueno que se va hacer es la cultura de cada pais no mas =)

  • 7
    =Vulcano= Responder
    1.007 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Gado:
    LOL todabia me acuerdo de esa noticia y mas encima al weon lo mostraron los weones mala leche xD

  • 8
    blein Responder
    227 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    asiatico tenia q ser xD

  • 9
    Pho6oZ Responder
    1.160 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    WTF?

  • 10
    Drabos Responder
    3 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    a vr.. el juego una mierda…. pero la publicacion esta muy wena weon… te felicito ql.. un 10+ pa escribir en The Clinic el weon… /clap

  • 11
    Hikari Responder
    45 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    brop XD pero si los otome son uno de los juegos japos mas comunes de este u otros universos XD

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!