Gladiator A.D. para los sedientos de sangre en Wii [Video]

Por Gado - Publicado mayo 28, 2009 12:57 pm


gla_ad_2

High Voltage, empresa a cargo del desarrollo de The Conduit, ya se encuentra trabajando en dos nuevos títulos orientados al público hardcore de la consola de Nintendo.

Esta vez no se trata de un FPS futurista sino de un brawler ambientado en la antigua Roma, con todo lo que eso acarrea (luchas brutales, sangre, violencia, sangre, desmembramientos, sangre y…. ya mencioné la sangre?).

Gladiator A.D. no solo será un juego de lucha en 3d, vendrá acompañado de algunos elementos RPG para darle un aire más táctico y no simplemente ser un juego brutalmente sangriento (aunque no me molestaría). Cada personaje tendrá su propia historia, así como su propio set de armas a utilizar durante el desarrollo del juego.

También se podrá tomar ventaja del entorno (pilares con puntas, fosos profundos) para inclinar la balanza en nuestro favor.

Les dejo un video tras el salto

Comentarios y opiniones: 14

  • =Vulcano= Responder
    1.007 Comentarios.

    Esta machote el game y ma ensima pa Wii, los unicos juegos que habia visto sangrientos eran dead space y madworld al parecer estan abarcando mas mercado y eso esta genial.

    Saldran leones en este game asi como la pelicula gladiador??? seria la raja que te haga cagar un leon (en el buen sentido -.-U)

  • público hardcore de la consola de Nintendo. suena raro pensar que existan pensando que el 99% de los juegos son soft sobre el juego ya como que le agarraron el gustito a ese tipo de formato pero este en especial no lo veo muy innovador

  • Por fin comienzan a sacar juegos con mas sangre para Wii xD

  • @etnico:
    a qué formato te refieres?
    yo soy hardcore gamer en wii y me parece notable que nos presten atención..

    @=Vulcano=:
    XDDD eran tigres, no leones…

  • @Gado:
    «hardcore gamer en wii»

    ja!

  • bueno ojala venga optimizado para el wii motion plus …ahi le vendria bien el ejercicio y bueno si se jugara por multy seria mucho mejor

  • =Vulcano= Responder
    1.007 Comentarios.

    @Gado: Deberas que eran tigres xD
    ya jugaste el Madworld?? es la raja

  • @Gado:
    creo que a lo que va etnico es a que en otras consolas tenes muchisimos juegos hard, y en wii muchos no se ven debido a que el publico hard en dicha consola es escaso (y la mayoría de los que hay son fanáticos del mario o el zelda desde hace años)

    ojo, con eso no quiero decir que vos seas un bicho raro o un loco por comprar la wii o que la wii es una consola horrible (a mi me gustan contados juegos, pero, como digo siempre, cada uno tiene sus gustos) o algo de eso, no me malinterpretes 😛 solo digo lo que se ve en el mercado

  • me hizo acordar al die by the sword XD

  • @Patomax:

    una es eso nadie compra una wii para juegos hardcore y en general nintendo y lo otro del formato me refiero que es muy parecido al Punch-out solo cambia el escenario y las armas pero el estilo de gameplay es practicamente em mismo

  • @gustavo:

    ME EQUIVOQUE DE USUARIO JOJO SORRY ESTE VALE

    una es eso nadie compra una wii para juegos hardcore y en general nintendo y lo otro del formato me refiero que es muy parecido al Punch-out solo cambia el escenario y las armas pero el estilo de gameplay es practicamente em mismo

  • @=Vulcano=:
    MadWorld… por supuesto!!! wenisimo!!

    @etnico:
    En realidad, yo compararía el Gladiator AD con el Bleach (que es un brawler con armas), y por la perspectiva con el Budokai tenkaichi (o como se escriba :P); pero tienes razón, los hardcore ‘casi’ no compran nintendo, porque lo «hardcore» que tienen, es poco sanguinario. Las franquicias mas poderosas de nintendo no son las orientadas a publico más maduro.

    @gustavo:
    Descuida, no me siento atacado 🙂 Y a mi también me gustan pocos juegos de la Wii (los Metroid, Zelda, algunos de Mario, y varios juegos novedosos que salieron para wii).

    Yo compré la Wii por 2 cosas, RedSteel y los Metroid de gamecube; por añadidura conocí juegos estilo «party» para jugar con amigos y hasta ahora no me ha decepcionado en ese punto.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: