Para los suicidas: En Bioshock 2 podrás morir… no a la clonación

Por Lagazo - Publicado mayo 25, 2009 4:51 pm


bioshock_vita_chamber

Si ustedes recuerdan algo de sus aventuras por Rapture en Bioshock, podrán sacar de sus memorias la cantidad de veces que fueron aniquilados por un Bigdaddy o por una manada de enfermos splicers mientras pasábamos por todas las oficinas de la abandonada ciudad.

Ya que 2K Games supo de antemano que el jugador promedio moriría más veces que Bill Murray en la película Groundhog Day (sic. Joystiq), decidieron explicar la reaparición del personaje con un sistema de clonación que se llevaba a cabo en las Cámaras Vita (Vita Chambers) de las cuales podrías salir luego de caer en combate como si nada hubiese sucedido.

En una reciente entrevista con Alyssa Finley de 2K, la gente de CVG ha logrado sacarle un pedacito de información bastante bueno: en Bioshock 2 podrás desactivar las Vita Chambers y morir de verdad, dándole un gustillo a aquellos jugadores “más rudos” que esperan tener el máximo reto de dificultad cuando vuelvan a caminar por las calles de Rapture.

[nggallery id=312]

Esta solución ya había sido implementada en el DLC de Bioshock y en su tardía versión para PS3, sin embargo, los que jugamos en PC o 360 nunca pudimos “disfrutar” de este ¿beneficio?. En fin, yo no lo hubiese activado por ningún motivo… ok, me gustan los juegos dificiles, pero me aburren cuando son frustrantes.

Comentarios y opiniones: 8

  • deberia venir deshabilitado por defecto, o funcionar como savegame (asi como en el dead space) en vez de revivir con los enemigos que ya mataste.

    ultimamente los juegos son demasiado faciles XD

  • “moriría más veces que Bill Murray en la película Groundhog Day” el dia de la marmota jaja salio buena y del juego nunca lo e jugado cueck

  • @etnico: joajoa yo dije WTF con el nombre, despues vi el video y dije “El dia de la marmota!!”

    Notable la pelicula xd

  • @Patomax:
    x2

    Hay poco desafío ultimamente… y la idea de usarlo como savepoint me agrada.

  • En la versión de PC las vita chambers se podían desactivar desde el patch 1.1. Si morías, te mandaba al menú principal y tenías que cargar algún savegame.
    No sé si lo que hablan acá se refiera a algo distinto, pero parece que es lo mismo.

  • las unicas veses q moria era cuando me daba paja matar un big daddy y tenia la makinita esa serca xD, tonses nisikiera usaba para recargar eve, dejaba q me matara si se me acababa y ya, eso y se le acompañaban granadas pa aserla mas corta

    cuando daba paja matarlo como deve ser xD

  • Nunca me gusto aparecer por esas camaras, prefería comenzar de nuevo.

    “I gut you babe” puta que me gusta esa película.

    Saludos.

  • Seria genial que te clonaras pero tu cadaver quedara donde moriste, despues verias la media pila de cadaveres tuyos desparramados en una sala donde pelees con las big sisters xD

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: