Sim Wars: ArmA 2 se adelanta una semana, OFP 2 se atrasa una temporada

Por Lagazo - Publicado mayo 18, 2009 4:40 pm


La guerra de los simuladores de combate está que arde, y Bohemia Interactive parece estar llevando la delantera en todo esto.

El día de hoy, el estudio a cargo del desarrollo de ArmA 2 ha develado su plan de lanzar el juego una semana antes de lo que se había programado originalmente, es decir, la nueva fecha de lanzamiento queda para el 19 de Junio lo cual le saca prácticamente una temporada completa a Operation Flashpoint 2: Dragon Rising de Codemaster’s.

El tema es bastante relevante para los seguidores de ambos juegos debido a que, como ya habíamos explicado hace un tiempo, Bohemia Interactive es el equipo que desarrolló originalmente el primer Operation Flashpointclásico revivido hace unos días por nuestro amigo Overcharger – mientras que Codemaster’s solo posee los derechos para la utilización del nombre Operation Flashpoint pero no implica que posean el talento y la visión de los desarrolladores originales.

Ya que Operation Flashpoint 2 está relegado para el final del verano del hemisferio norte, Armed Assault 2 (ArmA 2) será el primer simulador de combate de este año en arribar a las tiendas. La carrera está bastante apretada.

Comentarios y opiniones: 5

  • Minimalaco Responder
    474 Comentarios.

    no falta nadaaaa !!!! 😀 GO ARMA 2

  • Una pena por lo del OF2. Asi que no me queda mas que imitar las palabras de Minimalaco: Go Arma 2 😀

  • goo update a mi tarro Dx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • toy cachando que me va a correr como el loli ademas cuanto ira a costar por la expectaccion me tinca que va a salir medio carossi

  • OverCharger Responder
    230 Comentarios.

    Calma niños, en una de esas, como todo esto se trata de estrategia comercial (Codemaster no se cree capaz de competir, por ahora) en una de esas BIS atrasa Arma 2.

    A ver si viene con menos bugs y mejor AI que Arma.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: